Los amigos que no vuelven

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
N

No Registrado

Guest
Estoy un poco estropeado hoy.

Es el cumpleaños de mi mejor amigo. Podría decirse que de un hermano en el que la biología no tuvo parte.

Me quedan muchos años para poder volver a ver a mi amigo. Yo estuve ahí dentro unos meses y me cuesta pensar el pasar tanto tiempo como ha de cumplir él...

En la vida real soy persona de muy muy pocas palabras (nada que ver con el foro, la verdad) y de decir apenas nada sobre mí, de lo que siento, lo que temo, lo que espero...

No he dicho nada a nadie hoy de esto y sin embargo, me siento bien escribiendolo aquí aunque nadie lo mire, aunque nadie responda...No me importa.

Solamente gracias a uds por este espacio.
 
Quizas pasen años pero lo volveras a ver.

Otros dejamos amigos que nunca mas volveran, la vida sigue para el tambien.
 
Pareces yo cuando voy a tener la regla :)

Sin broma. Sé lo que es echar de menos a alguien así que te envío un fuerte abrazo binario y un beso hecho de ceros y unos.
 
<iframe width="480" height="390" src="http://www.youtube.com/embed/QMTCUlPxwRw" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
<iframe width="480" height="390" src="http://www.youtube.com/embed/acxnmaVTlZA" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
 
Última edición:
Intenta visitarlo y darle apoyo en todo lo que puedas, supongo que es una situación desesperante y es cuando más se necesita la presencia de un verdadero amigo para salir adelante. Mucho ánimo.
 
No se si dejaran pasarlo, pero intentalo.

Salud y animo!

Ron%2BArtemi.jpg
 
Gracias a todos.

Eldenegro, ahí entra lo que tú quieras mientras se pague.

El del tag; prisión provisional por algo que no hice...que mi amigo sí hizo.

Esas cosas se pueden preguntar abiertamente o si da mucha vergüenza, mínimo por MP.
 
Última edición:
Si no te pilla lejos puedes verle.
Yo tuve un familiar que tropezó una vez y pagó 4 años, la alegria cuando le visitaba era inmensa.
Hoy es feliz trabaja en autobuses de Barcelona, mujer , hijo, la vida le ha dado una seunda oportunidad.
 
Si no te pilla lejos puedes verle.
Yo tuve un familiar que tropezó una vez y pagó 4 años, la alegria cuando le visitaba era inmensa.
Hoy es feliz trabaja en autobuses de Barcelona, mujer , hijo, la vida le ha dado una seunda oportunidad.

Sí. Eso hago cuando puedo.

También intento ayudar a su progenitora porque ella me ha tratado muy bien desde siempre.

Gracias por la experiencia, Piopio.
 
No he vivido una experiencia similar aun, pero se lo que se siente extrañar mucho a alguien que es unico para uno. Si aun le queda tristeza mi niño, le mando mando un fuerte abrazo y un enorme beso. :X
 
Dile que no se meta en problemas.
Entiendo que no esta por ningun rollo violento, y le puede costar adaptarse a ese submundo.
Un amiguete mio p se ha comido como 6 años por una estafa estupida..y por pelearse, quebrantar condena etc. aun sigue por alli, creo.
 
Dile que no se meta en problemas.
Entiendo que no esta por ningun rollo violento, y le puede costar adaptarse a ese submundo.
Un amiguete mio p se ha comido como 6 años por una estafa estupida..y por pelearse, quebrantar condena etc. aun sigue por alli, creo.

Pues equivocado te hallas, Limón. Ojalá le sirviese para dejar esas historias cuando salga pero sé que no va a ser así.

Voy a cerrar el tema porque tampoco quiero hablar más.



Muchísimas gracias a todos, de verdad.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver