Los abuelos venden terrenos como si estuvieran en Zurich

Por ampliar el nivel del propietario del rústico, normalmente minifundios (menos de 1 hectárea). Gente muy cateta, en el peor sentido de la palabra.

1. Papeles, no hay; Vale.
2. Agua tienes una parte de una parte en un pozo que es ilegal (esto no lo dicen) que está en la finca de mengano y un tubo (también ilegal) que pasa por la finca de los herederos de zutanito. Que parte tengo? Pues una parte.Ya.
3. Limites de la parcela; por debajillo del olivo hace un quiebro y sigue por esas piedras. Allí hay un trozo que el colindante que me cambió por otro trozo en otra finca. Ya, algo por escrito. No.
4. Servidumbres de tránsito de ríos o arroyos, zonas de policia, vías pecuarias, otras servidumbres de paso o de líneas eléctricas. No saben, y si lo saben ni te lo dicen.

cuando les haces notar algunas de estas peguillas, son todo hacerse los dignos, que eso lo he heredado de mis padres y yo si se por donde van las lindes y el río patatín y el agua del pozo pataton.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Pues yo tengo 3 hanegadas de huerta cerca de Valencia (12 km) y no las puedo vender.

Volver