Los nietos de Franco disfrutan de una gran fortuna gracias a la dictadura de su abuelo

Caso Matesa
Agenda Rivara
Caso Barcelona Traction
Caso Estraperlo
Caso Reace
Caso Manufacturas Metálicas Madrileñas
Caso Sofico

Me he pasado de los 3 que pedías.
de ser verdaderas,no me molesto en comprobar,me fío.,si quiere usted comparamos con el r78 pensando: ,creo que convendrá conmigo que no merece la pena ,verdad,un saludo
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Son tan verdaderos los casos como los ERE de Andalucía o Gurtel.

No pretendía dejar en evidencia el régimen franquista sino la realidad que en todos lados y épocas cuecen habas.

Obviamente en democracia la corrupción es sistémica, en la dictaduras o regímenes totalitarios las corrupciones son más reducidas o están más controladas al pasar el dinero estatal o empresarial por menos manos.

Ahora hay mucho parásito que alimentar.
efectivamente,antes robaban 10 y ahora 10000000,
 
Volver