Lonchafinismo tabaquero.

pues viendo cierta pagina de ventas al por mayor los precios parecen ser interesantes si decidiesemos ponernos de acuerdo unos cuantos para comprar:

Caja de filtros Smoking Slim 0,6 mm.+ librito Smoking.
18,50 €
Pedido mínimo: 4 unidades
Caja con 30 bolsas de 120 filtros de 6mms. + 1 librito Smoking azul de regalo dentro de cada bolsa. Promoción exclusiva. Pedir presupuesto si desea varios articulos.

Caja de filtros OCB Slim 6mms.
20,50 €
Pedido mínimo: 2 unidades
Caja con 34 bolsitas de 120 filtros de 6mms. (fino).

Papel raw en formato 1.1/4
0,36 €
Pedido mínimo: 24 unidades

Papel Raw 300
1,57 €
Pedido mínimo: 40 unidades

Lo veo y lo bajo a 12 euros.

2paquetes de star de 4 euros cada uno, el resto para filtros y papel.

El problemas es que el tabaco se seca.

¿alguien sabe alguna manera de conservar el tabaco frenando su secado?[/QUOTE]

He estado probando estos días a humedecer levemente con agua el tabaco y a mí me funciona. Me hago los cigarrillos con tabaco de pipa y tubos en una bandejita (para no manchar) y voy cogiendo el tabaco por montoncitos. Unas gotas de agua, y voy echando más tabaco hasta que no se me queda pegado en los dedos.

Por cierto, caja y media de tubos al mes 4,5 € y el tabaco de pipa aproximadamente 3 bolsas de 170 grs marca Sting a 6.50 unidad ---> 24 euros/mes. Hasta noviembre de 2010 un paquete diario de More a 4.10, 123 euros :8:.

Y encima respiro mejor :roto2:

Para conservar el tabaco húmedo yo utilizo un pedazo de madera de pino de 2 x 3 x 0.5 cm. La pongo en un vaso de agua para que la absorba y luego al fondo de la bolsa.
Mano de santo hoyga.

También hay una especie de piedra de barro para humedecer y meter entre el tabaco. En las latas de Pueblo venían antes, no sé si las siguen incluyendo, pero si las pides en el estanco supongo que tendrán.

Lo veo y lo bajo a 12 euros.

2paquetes de star de 4 euros cada uno, el resto para filtros y papel.

El problemas es que el tabaco se seca.

¿alguien sabe alguna manera de conservar el tabaco frenando su secado?[/QUOTE]

He estado probando estos días a humedecer levemente con agua el tabaco y a mí me funciona. Me hago los cigarrillos con tabaco de pipa y tubos en una bandejita (para no manchar) y voy cogiendo el tabaco por montoncitos. Unas gotas de agua, y voy echando más tabaco hasta que no se me queda pegado en los dedos.

Por cierto, caja y media de tubos al mes 4,5 € y el tabaco de pipa aproximadamente 3 bolsas de 170 grs marca Sting a 6.50 unidad ---> 24 euros/mes. Hasta noviembre de 2010 un paquete diario de More a 4.10, 123 euros :8:.

Y encima respiro mejor :roto2:
Ya se ha dicho en otros posts, pero lo voy a repetir.Para que el tabaco mantiene bien su humedad yo meto cascaras de patata dentro del paquete o recipiente.Si te gusta el aroma,cascara de manzana o melocotón.Si el tabaco esta muy seco,corta una patata en 2 o 3 trozos,le pones dentro del tabaco y en un par de días está en su punto.Una noche con humedad y el tabaco en el balcón también vale.

cojes papel hijienico, lo mojas y lo haces una pelota super apretada, lo metes en el paquete y mano de santo

Volver