Lonchafinismo Ryanair: Solo un piloto o que aterrice la azafata

Nos lo tomamos a cachondeo pero sólo el plantearlo demuestra lo verdaderamente podrida que está la sociedad y el sistema...yo propongo ahorrar en directivos multimillonarios y politicuchos, para lo que hacen una azafata, no, cualquiera está capacitado...

A ver. El director de Ryanair es un Trollaco digno de Memendez Le Macho.

¿No os dáis cuenta que cada X tiempo mente un owned ? que si todos de pie, que si todos a pagar por el wc, ahora sin pilotos.

Leches, QUE LO HACE POR PUBLICIDAD!!!!

De aquí a dos días dirá que Ryanair ofrecerá felaciones en vuelo.

Pues yo estoy con Ryanair y el lonchafanismo.

Quien no quiera que no vuele con ellos. Hacerlo o no es voluntario. ¿Cuál es el problema?

Si ese señor lo dice es porque se puede hacer. ¿Oposición? De la misma naturaleza que la de los escribas cuando se inventó la imprenta.

Pero que la mayoría de las personas estén en contra de esto ya no me sorprende.

Si, pero en la seguridad aérea hay probabilidades de que en caso de accidente se lleve de rebote a un avión con gente que sí paga por su seguridad.
shishi, que no es elegir entre el Mercadona y Carrefour, que es jugarte la vida

Pues yo estoy con Ryanair y el lonchafanismo.

Quien no quiera que no vuele con ellos. Hacerlo o no es voluntario. ¿Cuál es el problema?
Hmmm dejame pensar, ¿Que tal morir aplastado por 1000 toneladas de acero envuelto en llamas dirigiendose hacia tu apartamento en caida libre a 750 MPH?
Si ese señor lo dice es porque se puede hacer.
:XX::XX::XX::XX:
Master & Comander. :D

Es parte de su extraña estrategia publicitaria. Pero los sigo amando igual: Este octubre Santander-Bruselas-Santander: 10€, todo incluído.

Si, pero en la seguridad aérea hay probabilidades de que en caso de accidente se lleve de rebote a un avión con gente que sí paga por su seguridad.
shishi, que no es elegir entre el Mercadona y Carrefour, que es jugarte la vida

Y vuelvo a repetir: no sabemos con certeza.

Es más, yo diría que algún día se podrá llevar un avión de pasajeros sin piloto alguno....desde tierra o espacio. Con la tecnología que hay eso es posible hoy. Ya véis, en el hilo hay 30 que opinan igual y dos que dicen que puede ser
. Y eso que no ha entrado a debatir ningún piloto. A estos por lo de los garbanzos ya conozco sus opiniones sin siquiera tener que oirlas. Lo mismo dirían los tras*portistas de carruajes cuando se instauraron los ferrocarriles. Son cosas parecidas.

Y otra cosa: apuesto a que en el 95% del vuelo al menos uno de los pilotos, sino ambos, se tocan los bemoles a dos manos. :fiufiu:

Y sí, tendrá cara de loco....pero gestiona una compañía con miles de trabajadores. Loco será, pero a veces en la locura arraiga el genio. Y el tener dos huevones para decir cosas que a nuestras mentes inquisidoras nos parecen imposibles. En este sentido este hombre es un innovador.

Viva el lonchafanismo :D

Es parte de su extraña estrategia publicitaria. Pero los sigo amando igual: Este octubre Santander-Bruselas-Santander: 10€, todo incluído.

vas con lo puesto por lo que veo, no?

ni maleta , ni nada , a lo mas una mochililla de perroflauta metida en cabina , y si eres rapido para ser uno de los primeros ...

intentad sacad un billete con tu maletita (para eso vas de viaje) ya veras como no es tan baratito, ahh y mas cosas a tener en cuenta largas de explicar..

p.d se de lo que hablo..

Y por qué encarce el vuelo ?
Resistencia aerodinámica y el mantenimiento de las ventanillas, que mucho o poco pero algo tendra. Luego imagino que para un constructor de aviones sera mas barato y economico hacerlo sin ventanas ya que estas imagino que estaran reforzadas estructuralmente etc. Airbus ya saco una patente o idea para quitar las ventanas y digamos que por dentro poner su equivalente con una pantalla.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Y por qué encarce el vuelo ?
Resistencia aerodinámica y el mantenimiento de las ventanillas, que mucho o poco pero algo tendra. Luego imagino que para un constructor de aviones sera mas barato y economico hacerlo sin ventanas ya que estas imagino que estaran reforzadas estructuralmente etc. Airbus ya saco una patente o idea para quitar las ventanas y digamos que por dentro poner su equivalente con una pantalla.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Volver