Lonchafinismo Ryanair: Solo un piloto o que aterrice la azafata

Prefiero que quiten ventanillas (encarece mucho el vuelo), a que quiten a un piloto...

por ahora Ryanair ha tenido mucha suerte, pero el dia que se les estrelle el primer avion adios compañia, la gente no se montara ni gratis.

Pues yo estoy con Ryanair y el lonchafanismo.

Quien no quiera que no vuele con ellos. Hacerlo o no es voluntario. ¿Cuál es el problema?

Si ese señor lo dice es porque se puede hacer. ¿Oposición? De la misma naturaleza que la de los escribas cuando se inventó la imprenta.

Pero que la mayoría de las personas estén en contra de esto ya no me sorprende.

No se porque nos complicamos tanto la vida con este augusto. De vez en cuando pega una cantada de las suyas que se traduce en un montón de publicidad gratuita. No tengo ni diea del tema pero supongo que habrá una normativa de navegación aérea que fije las condiciones que debe reunir la tripulación de un vuelo. Si no cumple las condiciones, sus aviones no despegan y fin del problema.

Afortunadamente navegación aérea tiene sus protocolos y Ryanair no los puede cambiar. Si no hay 2 pilotos el avión no puede volar a ningún pais europeo.

Que manis con convertir al avión en un autobus interurbano donde por 10 € les llevas a otro pais aún a costa de la seguridad.

Yo si defiendo a las low cost serias como Vueling o Easyjet, ero en el caso de Ryaniar tengo muy claro que ni vuelo con ellos ni lo aconsejo.

Yo si defiendo a las low cost serias como Vueling o Easyjet, ero en el caso de Ryaniar tengo muy claro que ni vuelo con ellos ni lo aconsejo.

Vueling de Low Cost tiene cero. Sus precios son practicamente los de Iberia.

En cuanto a lo de Ryanair yo si lo aconsejo. El O'Leary este la está liando siempre en este sentido, pero en la realidad nunca podría hacer esto. Además, toda la flota es nueva y tienen el doble de controles que otras compañias.

Un avion en estos tiempos podria volar sin ningun piloto - navegando por computadores totalmente equipado para hacer su Touchdown, taxing,
ONB y OFB, Clearance, Ground, Tower, Departure etc. sin ningun interferecia humano.

Por fallos - deberia algun tecnico por el cockpit. Si hay long haul - deberia tener dos.

Eso se realiza dentro de 15 años - por ahora - 2 mas 1 en caso.

Pues yo estoy con Ryanair y el lonchafanismo.

Quien no quiera que no vuele con ellos. Hacerlo o no es voluntario. ¿Cuál es el problema?

Si ese señor lo dice es porque se puede hacer. ¿Oposición? De la misma naturaleza que la de los escribas cuando se inventó la imprenta.

Pero que la mayoría de las personas estén en contra de esto ya no me sorprende.

No es mala idea, Es una oportunidad para las azafatas, ya que tendrán una retribución por hacer tareas propias del piloto....oh wait!!

Yo sustituiría directamente el piloto por un chino de 14 años que demuestre experiencia y buen hacer con el Flight Simulator. Y la tripulación también es un despilfarro y un descaro. Basta con un self-service en un rinconcito y una muñeca hinchable que puede hacer horas extras amenizando el vuelo a algún que otro pasajero con ganas de marcha. Por el bien del lonchafinismo, todo vale.

Si no se ha probado ¿Cómo sabéis que eso no se puede hacer?

Antaño los barcos tenían muchos remeros, luego marineros cuidando de las velas, y últimamente músicos y camareros.

Yo personalmente lo veo así: los remeros siguen remando (o más bien: haciendo que reman) a pesar de que el barco es realmente empujado por las velas...pero no se prescinde de los anteriores por la pérdida de puestos de trabajo y la seguridad del barco...

"lo que se ve y loq ue no se ve"

Basta ver la cara de pirado que tiene el presidente....

ex de la NASA

experto en ufología, lo medio echaron de la NASA pq empezó a publicar libros y dar conferencias sobre extraterrestres. sigue activo en ese campo.

yo he tenido 2 vuelos con ryan air raros. la gente aplaudiendo cuando aterrizamos porque durante el vuelo las sensaciones eran de estar en un zeppelin. nunca más volaré con esta compañía. cuando supe lo de los extraterrestres la decisión ya fue definitiva, un día pasará algo y el pimpollo este saldrá diciendo: el avión le desvió un ovni, o alguna tontería por el estilo.

Volver