Mi humilde horno tiene 900W de potencia. Compré una piedra para pizza y sólo necesito tenerlo encendido una hora.
Teniendo en cuenta que pago el kWh a 0.149198€, son 13 céntimos de electricidad. Me parece que no es una cifra como para llevarse las manos a la cabeza.
Para nada, ese no es el precio real del KW, sumale impuestos y mil milongas, y te sale a la friolera de 22 centimos (osea, divide el total de la factura entre el numero de KW)
En todo caso sigue siendo un gasto asumible.
Las ofertas de carrefour o alimerka o alcampo de 3x2 para las butoni y las oetker estan muy bien, ami me encanta la oetker que lleva tomatitos cherry y la de queso de butoni
las de marca blanca buff, no soy a tragarlas lo siento, pero si esas ofertas estan bien, y a veces hay 3x2 sobre productos ya ofertados (de pizza mas otra cosa), sale aun mejor, ahi es cuando hay que comprar para tener en el congelador de casa
mas de 2,5 euros por pizza es excesivo. pero no es mal precio, para ser congeladas
las tarradellas pa su progenitora.
las que vienen de pizzeria, ahora hay 3x1 algunos dias en telepizza, sale la pizza a unos 4 euros ya cocinada, lo cual no esta nada mal tampoco, y a mi me gustan la verdad mas que las congeladas... bastante mas.