Lonchafinismo pizzero

Mi humilde horno tiene 900W de potencia. Compré una piedra para pizza y sólo necesito tenerlo encendido una hora.

Teniendo en cuenta que pago el kWh a 0.149198€, son 13 céntimos de electricidad. Me parece que no es una cifra como para llevarse las manos a la cabeza.

900 w de horno para pizza no da bastante calor a no ser que sea un microhorno pequeño pequeño..

pero bueno si poniendo 3000w saldria menos de 50 centimos ..parece barato..

Mi humilde horno tiene 900W de potencia. Compré una piedra para pizza y sólo necesito tenerlo encendido una hora.

Teniendo en cuenta que pago el kWh a 0.149198€, son 13 céntimos de electricidad. Me parece que no es una cifra como para llevarse las manos a la cabeza.

Para nada, ese no es el precio real del KW, sumale impuestos y mil milongas, y te sale a la friolera de 22 centimos (osea, divide el total de la factura entre el numero de KW)

En todo caso sigue siendo un gasto asumible.

Las ofertas de carrefour o alimerka o alcampo de 3x2 para las butoni y las oetker estan muy bien, ami me encanta la oetker que lleva tomatitos cherry y la de queso de butoni

las de marca blanca buff, no soy a tragarlas lo siento, pero si esas ofertas estan bien, y a veces hay 3x2 sobre productos ya ofertados (de pizza mas otra cosa), sale aun mejor, ahi es cuando hay que comprar para tener en el congelador de casa

mas de 2,5 euros por pizza es excesivo. pero no es mal precio, para ser congeladas

las tarradellas pa su progenitora.

las que vienen de pizzeria, ahora hay 3x1 algunos dias en telepizza, sale la pizza a unos 4 euros ya cocinada, lo cual no esta nada mal tampoco, y a mi me gustan la verdad mas que las congeladas... bastante mas.

Hay un hilo por el foro que habla de la masa progenitora, ideal para hacer pan y la masa de pizzas!

procuro siempre tener en el congelador el paquete de 3 pizzas margarita en lidl por 2 euros, viene casi un kilo de masas ya con el tomate y el queso, la completas al gusto con lo que tengas de sobras y salen estupendas

a veces ponen la misma caja pero de 4 margaritas por 2 y pico y eso es ya el lonchafinismo maximo

Hay panaderias que venden masa para pizza ya preparada y en el DIA ahora venden bases para minipizza..

minipizzas-de-buitoni-10-mayo-yo-lo-pruebo.jpg

Las he probado y os aseguro que son bastante ricas y faciles de preparar.

Viendo el vídeo asta incluso podríamos hacer la masa y a partir de la masa crear 12 bases para minipizza que darían para 1 mes. Por cierto creo el producto de buitoni trae 8 bases para minipizza.

procuro siempre tener en el congelador el paquete de 3 pizzas margarita en lidl por 2 euros, viene casi un kilo de masas ya con el tomate y el queso, la completas al gusto con lo que tengas de sobras y salen estupendas

a veces ponen la misma caja pero de 4 margaritas por 2 y pico y eso es ya el lonchafinismo maximo

yo hago lo mismo que tú, aviso que este lunes está la oferta esa de 4 margaritas por 2,49

:baba::baba::baba:

MT_52368_01_b.jpg

Volver