Gorroto
Madmaxista
lo saludable que sean o dejen de ser no entro. 2 adultos y uno o dos críos vete de merienda-cena por ahí y dime sitios mas baratos y no me vale casa paco de mi barrio.
Yo no se quien huevones dice que estos sitios de comida sarama son baratos... por que son caros... y muy caros.
Son baratos si pides la pizza de 1 euro de Telepi, o la hamburguesa (por llamarlo de alguna forma) de 1 y ofertas reclamo similares. Si te sales de ahi es carisimo.
Si cojes lo que llaman "menu" ( yo a eso ni lo veo digno de llamarse asi) es decir una hamburguesa (son pequeñas, cualquier parecido con la foto es mera coincidencia) unas patatas y una vaso de Coca COla aguada, no te baja de 8, 9 o 10 euros si la haces "grande" (grande de grasas saturadas se entiende)
Pura zaborra (sarama) como decimos por aqui
Yo como todos los dias por 9,50 euros, sentado en una mesa con mantel de tela, servilleta idem, mis cubiertos, me sirven en la mesa, tengo media docena de primeros a elegir, media docena de segundos, postre, pan, bebida.
A ver qué es mas caro, si comer en condiciones o esa sarama que encima ni es barata
Última edición: