cocinerobasura
Madmaxista
Me habeis tocado la fibra sensible con las frutadas que hacía en el Telepi, las cuales seguían siempre la misma dinámica, bajo sueldo ==> me la rezuma que me echen ==> hago frutadas
1. Echar arena en algún depósito de la moto, se gripaba. Una vez lo hice en un Madrid-Barca (dia de mucha venta) con unas cuentas motos, y los estultoes de los encargados les obligaban a repartir andando. Que gracia los repartidores andarines o con motos invisibles.
2. Muy típico simular un atraco, y me quedaba el dinero del reparto, a veces hasta 50 € que me apañaban el sabado noche para lo cubatas
3. Me daban 3 repartos seguidos, pues os podeis imaginar como llegaba la 3ª pizza, fría, 1h. tarde y aplastada con el cartón pegado. Obviamente el cliente no la quería, ¿que hacer? Yo y mis colegas le podíamos hacer un hueco en nuestro estómago, ¿sabe a cartón? Da igual es gratis. Me iba a la plaza y nos zampabamos la pizza, y si había bebidas mejor, mientras nos contábamos las anécdotas.
4. Era muy normal en los largos turnos que me ponían de 21:00 a 01:00 para putearme, para hacer más corto el tiempo, entre pedido y pedido, con la propinilla me tomaba unos botellines en el bar de la esquina. Al quinto pedido ya llegaba chuzo, algún porrillo en la plaza con los colegas también caía, con lo que me entraba hambre, pues robaba una pizza o directamente me comía en un parque la del cliente, la barbacoa mi favorita, y luego le contaba cualquier milonga al encargado, me ha robado un rumano.... jejeje
5. Lavarme las manos despues de manipular las motos o de miccionar?? No eran mis normas. Yo era Repartidor, no mecánico o cocinero. He visto a encargados utilizar harina del suelo o utilizar ingredientes caducados. El atún o la carne cuando pasaba 2 días olían a podrido, pero al pasar por el horno a 200º se le quita, palabras textuales del encargado.
6. Me obligaban a cuponear ciertas zonas. Tiraba los cupones a la sarama me iba a mi casa a echar una siesta y volvía a la tienda.
7. Robaba alguna moto de noche, me iba a hacer caballitos y a quemarla por ahí
8. Una vez tuve que subir un pedido a un 5º sin ascensor en el barrio de la Carmelita. No estaban en casa y al bajar no estaba la moto. A lo lejos he visto a uno haciendo un caballito con ella gritando "YIIIHAAAA".
9. La encargada me pide que le eche un ojo a la tienda mientras salía 5 minutos, en esos 5 minutos me llené la mochila de latas de cerveza a más no poder. Menudo pedo me pillé esa noche !!! jejej invita el telepi
10. Me obligaban a comprar la gasolina y llenar las motos, tras hacer caso omiso a mis advertencias de que yo no soy mecánico, me quebada el dinero y no compraba la gasolina, o la compraba y llenaba mi moto y la de mis colegas,
Gracias por recordarme mis tiempos de gamberrete y semi-esclavo !!!
simular robos, robar a la tienda, etc etc.... mucho criticar, pero que bien lo recuerdas, está claro que no lo pasabas tan mal, y ahora si que te putean y no antes.