Lonchafinismo con la cosa del windows7

Desde
1 May 2010
Lugar
Madrid
Pues eso, me acabo de comprar un equipazo de la leche, y resulta que mis viejos programas se han quedado obsoletos para esta sarama de Sistema Operativo llamado Windows7.
¿¿¿¿Alguien sabe como puedo conseguir un "fotochop" que funcione con este sistema tan modenno que no funciona nada????

Pos jomío, buscando un nuevo potochó que salvo que vayas por la versión 4 te debería correr como la seda. Bájate el CS3 digo yo. Yo estoy bastante satisfecho con WIN7 (no puedo decir lo mismo de todos los anteriores salvo del XP).

Y si no, clic derecho, propiedades, modo de compatibilidad, modo XP y a ver si así tira.

tengo una mala noticia para usted, Windows 8 esta a la vuelta

Sera en Octubre (el 26)

Respecto a su pregunta

GIMP - The GNU Image Manipulation Program

Gratuito y facil de usar, llevo varios años usandolo sin problema, como cualquier programa nuevo al principio cuesta un poco pero luego ni te enteras :D

Si tienes un fotochó que no funcione sí que tiene que ser antiguo...

Pues eso, me acabo de comprar un equipazo de la leche, y resulta que mis viejos programas se han quedado obsoletos para esta sarama de Sistema Operativo llamado Windows7.
¿¿¿¿Alguien sabe como puedo conseguir un "fotochop" que funcione con este sistema tan modenno que no funciona nada????

No sé que equipazo se habrá comprado usted pero no debería de tener ningún problema, al contrario: Win7 es mucho más estable y más eficiente que Vista.

De todas formas, si necesita un PS que "funcione" aquí lo puede conseguir:

Programas de edición fotográfica y software de edición fotográfica | Familia de productos Adobe Photoshop

Existe una opción para esto, que es gratuita aunque un poco engorrosa de montar: Windows XP Mode para Windows7.