Lonchafinismo con la cosa del windows7

Desde
1 May 2010
Lugar
Madrid
Pues eso, me acabo de comprar un equipazo de la leche, y resulta que mis viejos programas se han quedado obsoletos para esta sarama de Sistema Operativo llamado Windows7.
¿¿¿¿Alguien sabe como puedo conseguir un "fotochop" que funcione con este sistema tan modenno que no funciona nada????

Pos jomío, buscando un nuevo potochó que salvo que vayas por la versión 4 te debería correr como la seda. Bájate el CS3 digo yo. Yo estoy bastante satisfecho con WIN7 (no puedo decir lo mismo de todos los anteriores salvo del XP).

Y si no, clic derecho, propiedades, modo de compatibilidad, modo XP y a ver si así tira.

tengo una mala noticia para usted, Windows 8 esta a la vuelta

Sera en Octubre (el 26)

Respecto a su pregunta

GIMP - The GNU Image Manipulation Program

Gratuito y facil de usar, llevo varios años usandolo sin problema, como cualquier programa nuevo al principio cuesta un poco pero luego ni te enteras :D

Si tienes un fotochó que no funcione sí que tiene que ser antiguo...

Pues eso, me acabo de comprar un equipazo de la leche, y resulta que mis viejos programas se han quedado obsoletos para esta sarama de Sistema Operativo llamado Windows7.
¿¿¿¿Alguien sabe como puedo conseguir un "fotochop" que funcione con este sistema tan modenno que no funciona nada????

No sé que equipazo se habrá comprado usted pero no debería de tener ningún problema, al contrario: Win7 es mucho más estable y más eficiente que Vista.

De todas formas, si necesita un PS que "funcione" aquí lo puede conseguir:

Programas de edición fotográfica y software de edición fotográfica | Familia de productos Adobe Photoshop

Existe una opción para esto, que es gratuita aunque un poco engorrosa de montar: Windows XP Mode para Windows7.

Internamente consiste en instalar VirtualPC para Windows7, luego bajarse una máquina virtual con WindowsXP (legal), y luego hacer que los programas conflictivos se ejecuten de forma tras*parente mediante esta máquina virtual.

Yo lo he probado y funciona, aunque es lento de huevones. Pero si tienes un equipazo como dices no tendras problemas

Windows XP Mode - Características de Windows 7: Microsoft Windows

Saludos

En hubiendo fedora no se pa que os liais con guindows.

Has comprobado que sea compatible el tema de 32 y 64 bits?
O sea, a ver si tienes un windows 7 de 64 bits y un fotochó de 32 bits y el problema viene de ahí. Por probar algo aparte de lo que ya te han dicho...

Que no hombre, que PS funciona perfectamente en Win7, en todas sus versiones. Yo soy diseñador gráfico, tengo Win7 64bits instalado en dos equipos DELL y no he tenido nunca ningún problema - bueno, miento: el plug-in para escanear directamente (TWAIN) desde PS no funciona en la versión PS 64bits, tienes que usar la versión de 32bits o bien recurrir a plug-in alternativos... pero no creo que sea a esto a lo que se refiere el colega burbu. Pruebe a desinstalarlo todo, dele un repaso al equipo con CCleaner para asegurarse de que no queden errores en el registro, reinicie el equipo y vuelva a instalarlo: debería de funcionar sin ningún problema.

Y si pese a todo no consigue hacerlo funcionar, siempre puede instalar GIMP, que es gratuíto y para el uso que le dan el 90% de los usuarios vale perfectamente como alternativa a Photoshop

GIMP - The GNU Image Manipulation Program

Siempre puede instalar GIMP, que es gratuíto y para el uso que le dan el 90% de los usuarios vale perfectamente como alternativa a Photoshop

Servidor sustituiría GIMP por el Paint del Windows 7 y un poquito de pericia.

Aunque en software, como en bodas. Si no se casa uno en un Mercedes es que no sabe casarse.

Volver