Lolitas de IA en impresión de colcha

Pensaba que lo de crear merchandising masajero con motivos de dibujitos chinos tenia mas años que soltar sentado.

Necesitas algo aun mas nicho para que tus tiradas limitadas puedan justificar un precio superior al de ojetos similares pero no tan especializados.

Por ejemplo, colchas de Ayuso, maje o Cecila sopeña o Cuca Gamarra,

600x400_ayuso-posado-770-1.jpg

Con algun programa desos IA puedes currartela en poses secsis.

A ver si alguien me puede dar su opinion
se me ocurre hacer más modelos como el de abajo (en Leonardo) e imprimir las lolitas en colchas de 1.70 x1.10
metros

Ver archivo adjunto 1532282Ver archivo adjunto 1532283

Quedaría como esto de abajo, pero la lolita daría la impresión que te está "esperando en la cama"

TARGET: incels, otakus, gente que sólo piensa en sesso y panderos...
PRECIO DE PRODUCCIÓN: 7 euros
PRECIO DE VENTA: 13 euros
TAMAÑO: 1.70 x 1.10 metros

Ver archivo adjunto 1532284
QUIERO GOSTAR

QUIERO PREÑAR

yA¡¡¡ CIERTO, AUNQUE BAJO ESA VÍA MI TARGET SOLO SERIAN LOS BURBUJEROS Y CONOCIENDO A LA TRIBU DE ESTE FORO...
PREFIERO A LA TRIBU feminista radical SI SE TRATA DE VENDERLES ALGO

ESTA DEL PACMAN ESTA SIENDO UN EXITO EN TODOS LOS TARGETS DE EDAD DE HOMBRES-FRIKIS

Ver archivo adjunto 1552623Ver archivo adjunto 1552624

YA TAMBIEN ESTOY INTENTANDO POR EL LADO DE LAS MASCOTAS, PUES QUEDAN BIEN INCLUSO COMO POSTERS

Ver archivo adjunto 1552627

Me ha ido bien vendiendo pero sólo en el boca a boca (amigos, conocidos, vecinos), vender en plataformas sale hasta el pandero de caro y se quedan al menos el 25% o hasta 30%. Tengo que subir mucho el precio y, ergo, nadie se interesa.
Has probado por Milanuncios y demás?.

Pon un regazo venoso de 1'70 m, la mitad del foro te lo compra.

Integrar la IA en frutas animatronicas. El tema esta avanzando bastante en gestos y movimientos simples, pero la siguiente frontera es que sean completamente funcionales limpiando, planchando y cocinando. Y que se laven solas.

Volver