Lolitas de IA en impresión de colcha

jorobar , el que pone en la cabecera del foro
o si no pon el tragatochos tragatochos
yA¡¡¡ CIERTO, AUNQUE BAJO ESA VÍA MI TARGET SOLO SERIAN LOS BURBUJEROS Y CONOCIENDO A LA TRIBU DE ESTE FORO...
PREFIERO A LA TRIBU feminista radical SI SE TRATA DE VENDERLES ALGO

ESTA DEL PACMAN ESTA SIENDO UN EXITO EN TODOS LOS TARGETS DE EDAD DE HOMBRES-FRIKIS

pacman 01.jpg2023-08-13_090818.jpg

YA TAMBIEN ESTOY INTENTANDO POR EL LADO DE LAS MASCOTAS, PUES QUEDAN BIEN INCLUSO COMO POSTERS

2023-08-14_130932.jpg

Me ha ido bien vendiendo pero sólo en el boca a boca (amigos, conocidos, vecinos), vender en plataformas sale hasta el pandero de caro y se quedan al menos el 25% o hasta 30%. Tengo que subir mucho el precio y, ergo, nadie se interesa.

Última edición:
OTROS CHUCHES

BATMAN "HECHO" POR MI CON I.A. EN SEAART (EL UNICO SITIO GRATUITO QUE QUEDA)
2023-08-13_090514.jpg
2023-08-13_095146.jpg

LO DE ABAJO ES PARTE DE LA NOCHE ESTRELLADA DE VAN GOGH Y FUE UN ERROR QUE SALIÓ MAL por mi culpa, ya que la pintura tiene demasiado detalles muy pequeños que se perdieron en la impresión. Quedo una impresión sin sharpen, sin definición: de lejos se ve bien, pero ya de cerca los elementos aparecen un poco borrosos
Primer daño colateral

2023-08-13_091016.jpg2023-08-13_091005.jpg

Última edición:
Personalmente no me parece una buena idea de negocio. Me recuerda a las fotos de tias en bowlings que se veían en los talleres.
De hecho, no creo que nadie que viva con sus padres la compren (me gustaria saber cuantos de aquí que te dicen que es una idea corazonoda te la comprarían)
En todo caso, me inclinaria por imágenes con muy baja carga erótica, especialmente para que cuando tengas que tenderla debido al alto contenido de leche, no averguences a toda la familia.

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk

Eso solo vale para solteros. Pero ya se habrá hecho y no te has enterado tanto en Japón como en otros países.

61ked1ThzyL._AC_SL1000_.jpg

Juego-de-ropa-de-cama-de-microfibra-o-poli-ster-para-ni-os-ropa-de-cama.jpg.jpg

Volver