Lolitas de IA en impresión de colcha

Es buena idea y un nicho muy concreto, que te puede dejar un buen margen de beneficio por cada venta. Al ser producto de nicho es mucho más facil de vender y barato de promocionar.

Si te sale bien el experimento con unos pocos ejemplos, lo puedes hacer crecer fácilmente, y luego vas añadiendo nuevos tipos de diseños o productos.

Dale.

las waifus tienen que ser de dibujos animados y tienen que ser kawaii, eso que tu pones ahi es perversion

ICS1269-3_1200x1200.jpg

throwpillow,small,600x-bg,f8f8f8-c,0,120,600,600.u1.jpg

ELBCOS-Miss-Kobayashis-Dragon-Maid-Lovely-Kanna-Kamui-Toru-Dolls-Stuffed-Toys-Plush-Dools.jpg

Kanna-alfombrilla-de-rat-n-grande-de-Anime-para-Gamer-teclado-de-ordenador-alfombrilla-de-escritorio.jpg

todo lo de arriba esta bien, porque es adorable

pero esto otro no
HTB163.UcBbM8KJjSZFFq6yynpXaL.jpg_640x640q90.jpg

aunque tengas el tunel carpiano mas estropeado que los tobillos de marco van basten
:p

las waifus tienen que ser de dibujos animados y tienen que ser kawaii, eso que tu pones ahi es perversion

ICS1269-3_1200x1200.jpg

ELBCOS-Miss-Kobayashis-Dragon-Maid-Lovely-Kanna-Kamui-Toru-Dolls-Stuffed-Toys-Plush-Dools.jpg

Kanna-alfombrilla-de-rat-n-grande-de-Anime-para-Gamer-teclado-de-ordenador-alfombrilla-de-escritorio.jpg

pero esto otro no

aunque tengas el tunel carpiano mas estropeado que los tobillos de marco van basten

Uno que sabe de marketing del bueno.

Ya puesto a ser cutres, poned colchas de coches tuneados que eso les mola a los paletos españoles tb.

ICS1269-3_1200x1200.jpg

pero esto otro no

Cierto, la hice en seaart IA y le puse un lora 3d anime lolita, por eso salio así

Siendo el foro que es ¿por que no promocionas colchas con la efigie de Abascal? Te diría también de Olona , pero creo que ha perdido bastantes puntos.
Gracias Juan, de verdad
Me acabas de dar una idea para servirme de las femibolches
Que trabajen para ti y no sólo para Soros

¡¡¡LAS FRAZADAS DE LA LIBERTAD¡¡¡

2023-08-08_090158.jpg

Última edición:
¿Te has fijado en las manos de las lolitas?
Sí, lo hice con modelos de IA y fue la que mejor quedó en rostro y detalles, quitar ese dedo de alli era perder el modelo,
Pero a futuro lo voy a photoshopear y listo
GRACIAS POR NOTARLO, CREI QUE ERA CASI INVISIBLE EL DETALLE

Si no imprimes tu las colchas no hay negocio.

El chino al que pidas el encargo te copiará la idea con mejor calidad y mas barato
Al revés, el chino que las vende me dio la idea, el se centra en equipos de futbol y cantantes. Yo humildemente derivé la idea a escenarios que creo pueden funcionar en mi contexto
, los demás
Ya pregunté hasta en internet y el precio que él ofrece es el más barato que he encontrado, POR MUCHO, los demás quieren al menos 500% más de precio y eso que son fabricantes.

Volver