lokeno100 recibe un baneo

13643819.jpg

[IMGhttp://e.static.memegenerator.ne/cache/instances/500x/13/13324/13643819.jpll IMG]
Tengo las imágenes desactivadas, solo veo el enlace, le quito partes para veas cómo lo veo yo.
Y pone algo así como ¿"generador para memos"?...:pienso: ¡uy, de dónde sacas las cosas!:8: llo ez que no ze musho inglé ,save uzté.
Pero siendo un moderador modélico e imparcial supongo que será una seria, respetuosa y bonita imagen, a la altura de tal cargo.8:

Última edición:
Tengo las imágenes desactivadas, solo veo el enlace, le quito partes para veas cómo lo veo yo.
Y pone algo así como ¿"generador para memos"?...:pienso: ¡uy, de dónde sacas las cosas!:8: llo ez que no ze musho inglé ,save uzté.
Pero siendo un moderador modélico e imparcial supongo que será una seria, respetuosa y bonita imagen, a la altura de tal cargo.8:

No le estás diciendo nada que no sepa!:roto2:

Goodbye, ¿te has convertido en la versión "moderata" de siken o qué? Lo digo por lo de ir haciendo posts con "pruebas" y citas de otros anteriores y tal.

PD: Sí, he dicho "siken". A ver cuánto tarda en aparecer en este hilo también...

128918128780417677.jpg

Ves?cuando eres asi si que masmolas porque las bromitas molan cuando se hacen hacia los demás , hay que ver qué bien nos lo pasamos por varios hilos a costa de siken, y mola que los moderatas esteis de nuestra parte, mano a mano con las bromitas.
Pero no mola nada lo que hace esa malvada, que encima de contestar ahora manipula los quotes. Y ya le he avisado como una mafiosa de que la pueden banear por esa falta tan grave ¡esa falta es lo más, oooog!. Porque es inadmisible, los quotes son sagrados, viene en el primer mandamiento de querido líder ¡quote aquí hay tomate! ¿O era "cuate" ? :pienso: bueno, es igual, me molesta a mí y punto pelota en tu ojo ciego explota

Así que Jarol mola...:pienso:
No hay nada como el famoso "joputismo" ese vuestro.

Iniciado por cooper
Iniciado por cooper http://www.burbuja.info/inmobiliaria...s/viewpost.gif

Voy a decirlo a lo bestia y sin medir a ver si asi lo entendeis...

Cuando tu y otros llegasteis a este foro (y me refiero a la guarderia) el topo, el secre, el puñetero y otros muchos entre los que me incluyo teniamos ya los bemoles pelaos de soltar pullas por el foro, y de recibirlas...era un juego de joputismo sano, un dia repartias y otro te tocaba recibir...nadie se enfadaba, nadie reportaba y nadie se ofendia porque TODOS sabiamos de que iba el juego y nos prestabamos a ello...te soltaban un hachazo y te reias y aplaudias el ingenio de quien te habia aniquilado con una buena frase...

Mucha gente de la que se ha ido incorporando después ha pillado el concepto y se ha subido al carro sin el menor problema...otros no, nadie os obliga, por supuesto, pero lo que no me parece de recibo es que haya ese empeño en que todos nos reformemos y vayamos por lo que considerais el buen camino...->yo solo he pedido que no me usen a mi para sus insultos y bromas, y ni puñetero caso.

NO QUEREMOS NI NECESITAMOS NI PERMITIREMOS QUE NOS EVANGELICEIS...

Y mientras pueda seguiré por el mismo palo por el que he ido siempre y aplaudiendo cuando alguno de los malvados insultadores suelte una frase con la que me saquen una carcajada...

Y a lo mejor acabamos todos baneados a perpetuidad...pero el espiritu de pakirrin velará por nosotros.Amen​

"LOS FLOODERS"
PD: Sí, he dicho "siken". A ver cuánto tarda en aparecer en este hilo también...
128918128780417677.jpg

Anda que si por mencionarla en este post, hago que ella entre y lo floodee, sería un EPIC WIN.

Lo estás deseando...y lo sabes...

¿Para qué engañaros? Sí. :D

¿Esto no es posteo repetitivo, más concreto y repetitivo que lo que me sancionaste? y en el mismo hilo...

Y para hablar de "mi libro", ajeno a la temática del hilo.:D

¿Te reporto?:pienso: :D

Última edición:
Ni hablar, estoy con Harold, además Lokeno desertó de la guardería para pasarse al principal :(, la próxima vez lo baneas 1 mes por lo menos.

Si se atreven a atacarme por esto, contraatacaré con el club de fans de "Jesús lo dijo", que es 10 veces más numeroso :roto2:.

Ni hablar, estoy con Harold, además Lokeno desertó de la guardería para pasarse al principal :(, la próxima vez lo baneas 1 mes por lo menos.

Si se atreven a atacarme por esto, contraatacaré con el club de fans de "Jesús lo dijo", que es 10 veces más numeroso :roto2:.

Cómo que desertó la guardería? El post del club está ahí. Pero tendría que haberlo abierto en el principal.:roto2: Y el post de lokeno en el taller nadie del foro protestó en post al abrirlo, sirvió para mucho.

133 veces más fuerte

Sent from my iPhone 4S using Tapatalk

Donde se apunta una a ese club don ruso?me apadrina ustec y eso?

Volver