lokeno100 recibe un baneo

Y encima me ha llamado feo el tío.

Cuando todo el mundo sabe que soy mucho más que feo, soy lo peor físicamente, indignado estoy por sólo llamarme feo :(

Hombre, lo de feo es susceptible de discusión, por ejemplo esto es un pato feo:

300px-Pato_feo.jpg

Y esto un tio feo de huevones:

hombreo-feo.jpg

Le acabo de pedir a Deva un plano para un cinturón bomba, Celeron está aquí al lado atado y amordazado para la sesión de hipnósis a la que le vamos a someter...Harold Alexander, tu vida no vale nada.

Fdo; Nº 13

Holaaaaa ¿es la carnicería?

¿Me pone a mí un brazo?
el que usa para sancionar, por favor.:D

Marchando::roto2:

protesis_paola_5.JPG

Pongame señorita a sus pies 133 veces.

Sent from my iPhone 4S using Tapatalk

Goodbye, ¿te has convertido en la versión "moderata" de siken o qué? Lo digo por lo de ir haciendo posts con "pruebas" y citas de otros anteriores y tal.

PD: Sí, he dicho "siken". A ver cuánto tarda en aparecer en este hilo también...

128918128780417677.jpg

Anda que si por mencionarla en este post, hago que ella entre y lo floodee, sería un EPIC WIN. :roto2:

Holaaaaa ¿es la carnicería?

¿Me pone a mí un brazo?
el que usa para sancionar, por favor.:D

13643858.jpg

Última edición:
jorobarrrrrrrr!
Todo el día currando sin entrar en el foro!
Acabo de llegar de ensayar, me meto en la cama a hurtadillas, para que no se cosque la parienta; entro en el foro y qué me encuentro?

Que el hp (horse power :roto2:), del Harold ha baneado a nuestro dios en el foro!!!

Quiero sus criadillas (si tuviere), en bandeja de roscón de reyes.

me acuerdo de el foro burbuja!! Que lo sepas Calvopez!!
Ahora vas y me baneas, jo, jo!!!!

133 a los hermanos!!!

UY, ¡si no había leído todos los post y no había visto que era aludida!:ouch::ouch:
Goodbye, ¿te has convertido en la versión "moderata" de siken o qué? Lo digo por lo de ir haciendo posts con "pruebas" y citas de otros anteriores y tal. ->claro, qué ocurrencia, ¡mira que probar cosas!:ouch: ¡pero si aquí se hace de oídas, cuanto menos comprobado mejor!

PD: Sí, he dicho "siken". A ver cuánto tarda en aparecer en este hilo también...
¿"También"? Pues sí, siendo aludida suelo aparecer ¿algún problema?:pienso:
Y sin ser aludida estoy en algunos hilos, que no es en TODOS, ni la mitad ni la cuarta parte siquiera.¿Lo has comprobado por fin en vez de decir que invado TODOS los hilos hablando de mí? ¿Y hablo de mí en todos los que posteo? ¿y en los que lo hago por qué lo hago? ¿ya lo has mirado?

Iniciado por Harold Alexander
Anda que si por mencionarla en este post, hago que ella entre y lo floodee, sería un EPIC WIN. :roto2:​
Para épico tu floodeo en el hilo de "reporta a los moderadores", ¡qué seriedad!:Aplauso::Aplauso::Aplauso:
¿Y has contado el número de post de la pandi esta que ha entrado allí solo para insultar o para floodear? por ver quién "invade" el hilo y tal...:pienso:

Marchando::roto2:

protesis_paola_5.JPG

Pongame señorita a sus pies 133 veces.

Sent from my iPhone 4S using Tapatalk

Uy, tiene mala pinta...:pienso:está algo jovenlandesado...va a ser de tanto darle al ratón para pasar de largo mis reportes:XX:

Última edición:
Volver