Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lo estás deseando...y lo sabes...
Díos mío, cómo será el sobrino feo, entonces. :S
¿Para qué engañaros? Sí.
Ahí, ahí le has dao... la venganza de las hordas lokenas será implacable, no haremos prisioneros :: :XX: :XX: :XX: :XX:
Harold Alexander lo que tiene es envidia, yo antes le leía (en el ver ano) pero ahora ya paso de sus insensateces. no me aporta nada leerle sus post de 4 palabras mal encadenadas. A sus post en este hilo me remito.
FREEDOM POR LOKENO!!
Ahora mismo entro en el principal y hay por lo menos diez hilos en primera página que son una fruta cosa: hilos anti-funcis, pro-funcis, caricias mentales (¿es burbuja.info contraproducente?), etc.
Lokeno mola, es entretenido y tiene fans. Si él decide postear en el principal seguro que es por algo, y los demás somos quien para interferir en el funcionamiento de tan peculiar cerebro.
Iba a hacer click en el banner de publicidad, pero me lo he pensado mejor. Ahora querido líder es un céntimo de euro menos rico.
jorobaos.
::
Ahora se entiende que Harold nos haya abandonado en otro hilo por dedicarse a inspeccionar a Lokeno
Ha sido por tu culpa, tenías que haber puesto hoy una peli para distraerlo.::
Pongame señorita a sus pies 133 veces.
Sent from my iPhone 4S using Tapatalk