lokeno100 recibe un baneo

lokeno el nº 27 está contigo...

un avisillo , hombre , pero un baneo......en fin !!!!!

Harold Alexander lo que tiene es envidia, yo antes le leía (en el ver ano) pero ahora ya paso de sus insensateces. no me aporta nada leerle sus post de 4 palabras mal encadenadas. A sus post en este hilo me remito.

Harold Alexander lo que tiene es envidia, yo antes le leía (en el ver ano) pero ahora ya paso de sus insensateces. no me aporta nada leerle sus post de 4 palabras mal encadenadas. A sus post en este hilo me remito.

eso ya es otro cantar... con no leerle suficiente,pero no he visto baneo más orate en mi vida

por estas cosas tan injustas dan ganas de dejar de entrar

FREEDOM POR LOKENO!!

Ahora mismo entro en el principal y hay por lo menos diez hilos en primera página que son una fruta cosa: hilos anti-funcis, pro-funcis, caricias mentales (¿es burbuja.info contraproducente?), etc.

Lokeno mola, es entretenido y tiene fans. Si él decide postear en el principal seguro que es por algo, y los demás somos quien para interferir en el funcionamiento de tan peculiar cerebro.

Iba a hacer click en el banner de publicidad, pero me lo he pensado mejor. Ahora querido líder es un céntimo de euro menos rico.

jorobaos.

:roto2:

FREEDOM POR LOKENO!!

Ahora mismo entro en el principal y hay por lo menos diez hilos en primera página que son una fruta cosa: hilos anti-funcis, pro-funcis, caricias mentales (¿es burbuja.info contraproducente?), etc.

Lokeno mola, es entretenido y tiene fans. Si él decide postear en el principal seguro que es por algo, y los demás somos quien para interferir en el funcionamiento de tan peculiar cerebro.

Iba a hacer click en el banner de publicidad, pero me lo he pensado mejor. Ahora querido líder es un céntimo de euro menos rico.

jorobaos.

:roto2:

Ten cuidao con ess razonamientos a ver si te va a pasar como a este:
http://images6.cuantocabron.com/ccs/2012/01/CC_976025_yao_el_fundador_de_megaupload.jpg

Ahora se entiende que Harold nos haya abandonado en otro hilo por dedicarse a inspeccionar a Lokeno :D

Ha sido por tu culpa, tenías que haber puesto hoy una peli para distraerlo.:roto2:

Pongame señorita a sus pies 133 veces.

Sent from my iPhone 4S using Tapatalk

Volver