Hola, ASE.
¿Como no hemos caido antes?
:XX:
Te lo dije, paga la apuesta
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola, ASE.
¿Como no hemos caido antes?
:XX:
Te lo dije, paga la apuesta
Tu no dijiste ná.
Pero no vamos a pelearnos por una cervecita virtual:
VOTIN!!!::
Me dejas anonadado ante la sapiencia de tu conocimientos.
Los economistas no aciertan ni una porque el dinero realmente lo manejan 4 hijomios que ni siquiera conocemos sus nombres y dejaros de gaitas y de calculosmillonetis.
Amijo, no se le banea por que su trato sea o no correcto sino porque se pone a patalear e insultar cuando sus magufadas se trasladan al sitio que le corresponden. Se degrada el foro permitiendo que las magufadas y conspiraciones campen a sus anchas.En lo personal me parece un error grave.
Loignorito es una de las personas más respetuosas de este foro y así me lo ha demostrado. A pesar de que no coincidamos en muchas cosas, mi trato con él siempre ha sido correcto.
No puedo decir lo mismo de otras personas a las que no se banea simplemente por su afinidad con el moderador15m.
No entiendo eso que dicen que lo ha pedido el. Y si lo ha hecho supongo que es por el hartazgo de tener que lidiar los que se meten en su hilo a decir GILIPOLLECESS.
No veo que haga mal a nadie con sus investigaciones que a mas de uno en el foro nos parecen de lo más interesante que hay aqui.
Ya empieza a ser cansado el tonalidad que esta tomando el foro.
Mi apoyo TOTAL al baneado.
Loignorito en cambio siempre argumenta bien sus opiniones, aporta cosas, intenta no faltar al respeto, no entrar al trapo...
para todos los que se rien de las magufadas, sólo recordarles que la alquimia fué el germen de toda esa metodología cinetífica por la que tanto se la pelan.
Si unos magufos, no hubieran desarrollado herramientas de laboratorio y métodos para intentar obtener oro a partir de otros materiales, no se hubiera creado la infraestructura de base para el nacimiento de la la química y la ciencia experimental...
para todos los que se rien de las magufadas, sólo recordarles que la alquimia fué el germen de toda esa metodología cinetífica por la que tanto se la pelan.
Si unos magufos, no hubieran desarrollado herramientas de laboratorio y métodos para intentar obtener oro a partir de otros materiales, no se hubiera creado la infraestructura de base para el nacimiento de la la química y la ciencia experimental...