Loignorito recibe un baneo

Te lo dije, paga la apuesta ;)

Tu no dijiste ná.

Pero no vamos a pelearnos por una cervecita virtual:

oktoberfest-01.jpg

VOTIN!!!:roto2:

Me dejas anonadado ante la sapiencia de tu conocimientos.:p

Veras ,pobre viajero ignorante,algunos hace decadas hicimos algunas carreras universitarias y entre las asignaturas estaba la LA ESTADISTICA,que puede ser descrictiva o inductiva y utiliza los modelos matematicos para su estudio.Es algo parecido a la econometria,lejos ya de tu capacidad de gnosis hominida de entendimiento

Por eso existe la estadistica matematica,pero la matematica es una herramienta
de las distintas materias y la estadistica el objeto de estudio

Es igual que no lo entiendas

Los economistas no aciertan ni una porque el dinero realmente lo manejan 4 hijomios que ni siquiera conocemos sus nombres y dejaros de gaitas y de calculos... Nunca vais a acertar, sino seríais millonetis.

Las matemáticas, la estadistica funciona cuando las muestras son representativas, en este caso las muestras no son representativas.

Voy a contar un chiste y el que quiera entender que entienda...

Se encuentran dos amigos y le dice uno al otro:

- Oye, ¿cómo es que siempre que apuestas a las cartas ganas, pero pierdes cuando apuestas a los caballos?

- Porque yo no barajo los caballos.

En lo personal me parece un error grave.
Loignorito es una de las personas más respetuosas de este foro y así me lo ha demostrado. A pesar de que no coincidamos en muchas cosas, mi trato con él siempre ha sido correcto.

No puedo decir lo mismo de otras personas a las que no se banea simplemente por su afinidad con el moderador15m.

No entiendo eso que dicen que lo ha pedido el. Y si lo ha hecho supongo que es por el hartazgo de tener que lidiar los que se meten en su hilo a decir GILIPOLLECESS.

No veo que haga mal a nadie con sus investigaciones que a mas de uno en el foro nos parecen de lo más interesante que hay aqui.

Ya empieza a ser cansado el tonalidad que esta tomando el foro.

Mi apoyo TOTAL al baneado.
Amijo, no se le banea por que su trato sea o no correcto sino porque se pone a patalear e insultar cuando sus magufadas se trasladan al sitio que le corresponden. Se degrada el foro permitiendo que las magufadas y conspiraciones campen a sus anchas.

para todos los que se rien de las magufadas, sólo recordarles que la alquimia fué el germen de toda esa metodología cinetífica por la que tanto se la pelan.
Si unos magufos, no hubieran desarrollado herramientas de laboratorio y métodos para intentar obtener oro a partir de otros materiales, no se hubiera creado la infraestructura de base para el nacimiento de la la química y la ciencia experimental...

para todos los que se rien de las magufadas, sólo recordarles que la alquimia fué el germen de toda esa metodología cinetífica por la que tanto se la pelan.
Si unos magufos, no hubieran desarrollado herramientas de laboratorio y métodos para intentar obtener oro a partir de otros materiales, no se hubiera creado la infraestructura de base para el nacimiento de la la química y la ciencia experimental...

Sin ir más lejos, un tal Boettcher reinventó la porcelana en Europa, buscando de fabricar oro.

Su inventó al final produjó, a parte de riquezas, renombre a sus "protectores".

Esta usted equivocado

En la antigua grecia todos los conocimientos estaban mezclados,no habia una separacion clara,pero eso si SOLO SE LE EXPLICABAN LAS MATEMATICAS a los
alumnos mas destacados y al final de los estudios,incluso el secreto de PI

Esto viene a cuento de que hay que separar del resto de la borregada a algunos para mantener un minimo de calidad en la informacion y no se convierta todo en la serie de CUARTO MILENIO

Una cosa es la ciencia,otra la ciencia ficcion y otra la ficcion pura
Separemoslas y pongamos cada una en su sitio

Volver