Loignorito recibe un baneo

Baneos arbitrarios...

Para un forero que comparte conocimientos...

Llevo poco tiempo participando activamente en el foro, sin embargo el suficiente como para darme cuenta que hay un claro doble rasero en lo que a baneos se refiere. Hay individuos que parece estan en el foro unicamente para intoxicar o tratar de ridiculizar a aquellos que de buena fé tratan de opinar sobre un determinado tema, de aportar algo. Estos individuos trolean impunemente, insultan, tergiversan... y nunca son baneados. Loignorito en cambio siempre argumenta bien sus opiniones, aporta cosas, intenta no faltar al respeto, no entrar al trapo... pero es evidente que la tensión a la que le han sometido los trolls estos últimos dias le ha podido.
Con Mou sólo puedo exclamar ante este doble rasero ¿por qué?, ¿por qué?...
Todo mi apoyo a Loignorito.

Haya calma.

Ardemos en deseos de saber cual es el mecanismo de influencia de tales planetas en los sismos.

:8:

Desde tiempos inmemoriales se conoce la influencia de la Luna sobre las mareas, eso por un lado. ¿ se conoce el mecanismo de influencia de la Luna sobre dicho evento ?

Entonces ¿ deberiamos dejar de créer en la influencia del satélite sobre el planeta ? :pienso:

Desconocer el mecanismo de influencia de los planetas en los sismos no es motivo para dejar de creer en su existencia, ese desconocimiento debería de ser un motivo más que suficiente para que te cuestionaras porqué razón no conocemos dicho mecanismo.

Puesto que desde tiempos inmemoriales el hombre ha estudiado la interelacción existente entre los planetas y en alguna medida dichos estudios siguen teniendo validez, muy a pesar de los incrédulos.

Haya calma.

Para que sus hilos especiales salgan del subforo Conspiraciones nos ha de contar su método. No vale como herramienta ningún "trance espiritual" o un "ya si después, si tal, os cuento" o similares.

Recordemos:
¿Son predecibles los terremotos?

Ardemos en deseos de saber cual es el mecanismo de influencia de tales planetas en los sismos.

Hasta entonces, el subforo actual que cobija tal hilo es un sitio dignísimo y no tiene porque ponerse así.
No hubiese estado de màs asomarse por este hilo y dar alguna explicaciòn:

http://www.burbuja.info/inmobiliari...de-los-terremotos-vuelva-temas-calientes.html

Tal vez se hubiese evitado el baneo y tanto enojo. Si el baneo es el fracaso del moderador, esta es una muestra.

No tengo nada en comùn con Loignorito, hasta en su momento me reportò y me banearon una semana injustamente porque no lo estaba insultando a èl sino a los *******astas.

Al hilo de los terremotos le podràn faltar aclaraciones metodològicas, que no son datos menores, pero en ningùn caso es ofensivo, por el contrario, es la muestra de un forero que prefiere trabajar en un tema que lo apasiona en vez de caer en los tìpicos tòpicos del holocausto, los extraterrestres y las teletransportaciones, o dejar el hilo de quien leyò un librito de divulgaciòn negacionista y pretende equipararse a los cientìficos que se quemaron las pestañas durante años...

Haya calma.

Para que sus hilos especiales salgan del subforo Conspiraciones nos ha de contar su método. No vale como herramienta ningún "trance espiritual" o un "ya si después, si tal, os cuento" o similares.

Recordemos:
¿Son predecibles los terremotos?

Hasta entonces, el subforo actual que cobija tal hilo es un sitio dignísimo y no tiene porque ponerse así.

Por esa misma regla deberías de mover a conspiraciones a todos los "gurus" de la bolsa, que nunca explicaran su método.

los tìpicos tòpicos del holocausto, los extraterrestres y las teletransportaciones, o dejar el hilo de quien leyò un librito de divulgaciòn negacionista ...

:XX::XX:

Siempre vendidendo la moto.:D

Es innegable que acertaron con el fichaje.:p

Por esa misma regla deberías de mover a conspiraciones a todos los "gurus" de la bolsa, que nunca explicaran su método.

El método de los bolsistas es la Matemática Estadística, que es una ciencia exacta. No aciertan porque las variables son estocásticas y el error asociado a la función de probabilidad es inevitable.

De esto te podría dar alguna lección Monster, de cómo los traders no manejan correctamente las variables en sus predicciones.

Nunca ha habido quejas por la presencia del hilo del ibex o del hilo del oro.

El método de los bolsistas es la Matemática Estadística, que es una ciencia exacta. No aciertan porque las variables son estocásticas y el error asociado a la función de probabilidad es inevitable.

De esto te podría dar alguna lección Monster, de cómo los traders no manejan correctamente las variables en sus predicciones.

Supongo que te refieres a la ESTADISTICA MATEMATICA,

No hubiese estado de màs asomarse por este hilo y dar alguna explicaciòn:

http://www.burbuja.info/inmobiliari...de-los-terremotos-vuelva-temas-calientes.html

Tal vez se hubiese evitado el baneo y tanto enojo. Si el baneo es el fracaso del moderador, esta es una muestra.

No tengo nada en comùn con Loignorito, hasta en su momento me reportò y me banearon una semana injustamente porque no lo estaba insultando a èl sino a los *******astas.

Al hilo de los terremotos le podràn faltar aclaraciones metodològicas, que no son datos menores, pero en ningùn caso es ofensivo, por el contrario, es la muestra de un forero que prefiere trabajar en un tema que lo apasiona en vez de caer en los tìpicos tòpicos del holocausto, los extraterrestres y las teletransportaciones, o dejar el hilo de quien leyò un librito de divulgaciòn negacionista y pretende equipararse a los cientìficos que se quemaron las pestañas durante años...

No he visto el hilo. En el contrato, junto con el Audi, no va ninguna cláusula sobre leerse todos los hilos. Lo siento mucho, se reportan otras cosas y se me ha pasado.

La predicción de cualquier cosa en base a posiciones de planetas es astrología, una ciencia magufa.

De todas formas, un hecho natural (como lo son los terremotos) siempre tiene causas naturales. Loignorito tiene un método oculto, pero eso no impide:

- Que la carga de la prueba de no-maguferio la tiene él, no nosotros.

- Que tiene que tener algún consenso de expertos y alguna teoría.

Le recomiendo someter a arbitraje su método. Que vaya a los foros de los geólogos ("la carga de la prueba es suya") y cuando tenga la aprobación de esos señores, se le mueve el hilo cuando aporte links a esos foros en donde le tomen en serio.

¿Qué dicen los expertos?:
Can the Moon Cause Earthquakes?

No existe correlación, no la han encontrado, entre la luna y los terremotos.

Por supuesto, opiniones de otros expertos las habrá, pero me temo que Loignorito "ha venido a hablar de su libro" y no del de los demás.

O explica su método o se queda como está. Si se pueden predecir, es porque hay una causa natural. Seguro que los sismólogos también pueden hacer listas alimentándolas con datos de sismos menores que suelen ser preámbulo. Que parezca que Loignorito predice y acierte algo, no significa que lo hace como él dice. No aceptamos lo oculto o lo sobrenatural. Aceptarlo sería mucho más polémico que este tipo de polémica que tenemos ahora.

Tampoco es para tanto. No dudo que Loignorito conseguirá la forma de expresar su método y convencernos.

Nadie ha dicho que sea un hilo ofensivo, pero como ves, en temas calientes no voy a poder evitar que le llamen astrólogo, debido a los astros de su método, y, por tanto, magufo.

Esto es meneame. Los moderadores siendo moderadores y parte.
De hecho, la poca talla general de Indenakis este, no me extrañaria que fuese acompañada tambien de una poca talla fisica.

Y por tanto, abro la posibilidad de que sumado a sus estilo "meneame", el propio Indenaiks sea el diminitu Ricargo Galli o alguno de los acolitos de aquel proyecto perroflautil.

No en vano, burbuja.info, paso una tempara a tener la URL "burbuja.me". en un intento astrofisicamente patetico, de parecerse a Meneame.

Es logico que la calidad de los moderadores, este a la altura de otras decisiones del dueño de la web je.je.je.

Entonces, si me quejo por ello, ¿lo moveréis? a magufadas, o si pido que muevan el hilo de los terremotos a temas calientes, ¿lo moveréis?, por que si no es una doble vara de medir según quien pida y lo que pida....

De todas maneras este forero comparte su teoría, que funciona, perfecto, que no acierta ni una, queda en evidencia, pero de ahí a moverlo a "magufadas" como que va un trecho.

También nos podríais meter en magufadas el hilo de Fukushima, porque hablamos de cosas que no sabemos, y algunas hasta las hemos acertado.

Todo es relativo, según se mire.....

Última edición:
Vamos a ver, no seamos quisquillosos anclados en la fase traseril.

Decir a un moderador que tiene "poca talla" y compararlo con el creador el señor Galli, creador del portal Meneame, que es un hombre menudo.

No tiene un caracter pellorativo.

Sencillamente el señor Idenakis, en virtud de las actuaciones que leo mas arriba, es evidentemente una persona de muy poca enjundia y moderador de cuchufleta.

Siento no poder atribuirle virtudes, ya me gustaria, pero estaria faltando a la realidad en mi descripcion y me tengo por un hombre riguroso.

Le sugiero a este señor, que si quiere oir valoraciones positivas de los usuarios que modera, se las gane, en lugar de exigirlas con amenazas.

O si no, que vuelva a Meneame, a ver si alli le hacen sitio, aunque me imagino que no tendran nada mas para el, en el mismo

Volver