Lochafinismo shodepass

Archimanguina

Será en Octubre
Desde
13 Ene 2007
Lugar
La sagra norte
muy buenas, abro este hilo para que los lonchafinistas de pro que aún mantienen una ocupación y que son obsequiados todos los meses con cheques sodepass o de otro tipo nos informemos de donde comprar carne, pescado fresco, verduras y demás comestibles usando los mismos.
Yo los acumulo y no quiero gastarlos en restaurantes pues mi lonchafinismo es severo.

Gracias shurmanos lonchafinistas¡¡

En Zaragoza por ejemplo hay una gasolinera-supermercado donde los aceptan, esta en carretera de Zuera a pocos km de Zaragoza.
Para un lonchafinista es un placer comprar gasolina y comida en vez de restaurantes que producen acidez a 10 euros.

el shodepass es el "chequecomida" de algunas empresas???

En el supermercado de el corte ingles igual te lo aceptan.

En Zaragoza por ejemplo hay una gasolinera-supermercado donde los aceptan, esta en carretera de Zuera a pocos km de Zaragoza.
Para un lonchafinista es un placer comprar gasolina y comida en vez de restaurantes que producen acidez a 10 euros.

En alguna gasolinera de Madrid te los aceptan????

En los supermercados montepinos, parece que venden desde fruta a pescado, carnes etc.....además me pilla relativamente cerca de casa. Mi pregunta es:

¿Aceptan shodepass en todos los géneros??
Aparentemente sí, al tener cafetería lo aprovechan, igual que los otros que he puesto. En diciembre estuve a punto de pasarme, pero al final fui al museo del jamón que me quedaba más cerca.

Yo me enteré leyendo esto

Tickets restaurante at Expatriada (en Madriz)

Si lo confirmas, avisa :D

Realizaré en las próximas una excursión a dicho establecimiento y os informaré encantados. Si es así, me mudaré sin dudarlo a un piso en el mismo edificio donde está su local.

Lonchafinismo o fin hermanos¡¡¡¡

Volver