Lo revolucionario es no viajar

Si eliminas las RR.SS, la gente dejará de viajar.

La realidad es que la mayoría de la gente se gasta una pasta, tira su tiempo y se amargar con horarios, viajando, porque luego puede presumir durante meses y meses en RR.SS. Sin ellas, la gente no haría la estultoidad de viajar.

Todo el sufrimento y padecimiento que dices nada más que para maquear su rrss o para tener las fotos el resto del año en el movil siempra a punto para pasarselas por la cara a cualquier cuñao en un bar paco

estamos en lo de siempre "yo???? jamas veo la tele" pero el problema es que si eres el único ...

Si de verdad eres padre lo que deberias es crear un hazteoir.org con otros más para prohibir moviles y rrss en los coles o cuanto menos ver si alguno se echa al rollo de seguir esa politica, hablar con el ministerio de educación ...

Luego el problema es lo que habéis dicho. Se pulen ahorros para una semana de cosa. Luego el resto de las vacaciones, en su ciudad comiendo arroz y pasta el resto del mes.

Recuerdo que antes de las redes sociales, había familias que se iban a su segunda residencia. Normalmente en el mediterráneo o en el sur. O simplemente ver a los abuelos. Pues podían pasar totalmente todo agosto y sin privarse de nada. Claro está que no te cobraban 400€ por noche, ni te saqueaban al ir a comer a un restaurante corriente.

Ahora todo se vive muy rápido. Una semanita de vacaciones como mucho y el resto del tiempo vegetando en casa, con todo el calorazo.

En el fondo somos más pobres por eso mismo. Por vivir por encima de nuestras posibilidades para sacarnos la foto de turno.

En el fondo somos más pobres por eso mismo. Por vivir por encima de nuestras posibilidades para sacarnos la foto de turno.
los que van de ese palo ni son mas pobre ni viven por encima de sus posibilidades.
secillamente estregan sus vacaciones a las rrss, lobby de los moviles, de hosteleria, navieras, vuelos en avion ...
y no solo lo hacen gratis sino pagando porque como han dicho ... de descanso poco

va a viajar su querida progenitora

va a consumir su querida progenitora

Desde siempre se ha dicho que hay que viajar fuera de temporada o cuando los demás no viajan. Ahora todo el mundo viaja en cualquier momento del año por lo que me quedo en casa para pasar unas verdaderas felices vacaciones (sin cargar maletas, sin facturar equipaje, sin cargar trastos en el coche, sin el estrés de salir, llegar, acomodarse...). Además, lo que me ahorro, lo gasto en ir a comer a buenos sitios o sitios peores. Eso sí, no he visto otras ciudades como la mía... afortunadamente y, aunque tengo internet, no pienso verlas.

Volver