Lo revolucionario es no viajar

scrubs

Pompero
Desde
9 Jun 2024
Trabajo en turismo y nunca he visto una demanda tan brutal de reservas de hotel. Y no solo para este verano, ojo, sino para Navidad e incluso el verano de 2025.

Precios de hotel en solo alojamiento a 200€-400€ la noche que la gente paga alegremente cuando es solo calentar un colchón y menos de 24 horas porque a las 12 de la mañana te tienes que ir.

Desde mi perspectiva, lo veo como un derroche.

A37ukI.gif

Pues menuda faena los que se han ido ahora en agosto a las Baleares con el temporal
3000€ fijos en cualquier hotel de cosa una semana

No seais colaboracionistas, decid NO a la hostelería.
¿Tu que España quieres?
Obra en consecuencia.
Es catalan? No gracies
Es vasco? No gracias
Es navarro? No gracias
Es frances? No merci
Es británico? No thanks
Es aleman? No danke
Etc

No seais colaboracionistas, decid NO a la hostelería.
¿Tu que España quieres?
Obra en consecuencia.
Es catalan? No gracies
Es vasco? No gracias
Es navarro? No gracias
Es frances? No merci
Es británico? No thanks
Es aleman? No danke
Etc
Pues te vas a inflar a productos marroquís.

Por curiosidad ¿cómo esquivas las materias y recursos que entran o pasan por algunos de esos sitios? ya sabes, gas, gasolina..en fin.

Trabajo en turismo y nunca he visto una demanda tan brutal de reservas de hotel. Y no solo para este verano, ojo, sino para Navidad e incluso el verano de 2025.

Precios de hotel en solo alojamiento a 200€-400€ la noche que la gente paga alegremente cuando es solo calentar un colchón y menos de 24 horas porque a las 12 de la mañana te tienes que ir.

Desde mi perspectiva, lo veo como un derroche.
Yo también lo veo ahora como un derroche. Además es que ando midiendo todo en onzas de oro y me la pego ”si, hombre, ahora me voy a gastar yo en una semana casi tres onzas de oro” y así ando.

La gente hace bien en gastarse el presupuesto que tiene en el ocio que estime.
Lo lamentable es que justifiquen los precios, pasando por el aro, pero allá cada cual.
Lo lamentable es la cantidad de gente que no debería dedicar tanto presupuesto a una simple escapada de una semana, que llaman vacaciones, pero esto es más antiguo que el hambre... primero fueron los oros y los carros de ministro... ahora la compra de "experiencias".

Pues te vas a inflar a productos marroquís.

Por curiosidad ¿cómo esquivas las materias y recursos que entran o pasan por algunos de esos sitios? ya sabes, gas, gasolina..en fin.
Haz lo que puedas, no hay que ponerse muy técnico.

Si eliminas las RR.SS, la gente dejará de viajar.

La realidad es que la mayoría de la gente se gasta una pasta, tira su tiempo y se amargar con horarios, viajando, porque luego puede presumir durante meses y meses en RR.SS. Sin ellas, la gente no haría la estultoidad de viajar.

Volver