Amén.Bueno, tampoco crea que sea tan apocalíptico....
Creo que habrá una reforma del modelo de financiación. Se buscará que Cataluña tenga un concierto económico como el vasco, para que deje de contribuir y pase, como los vascos, a ser receptor. También se le perdonará la deuda (o al menos una gran parte) del FLA. ¿Quién pagará todo ello? Conociendo a Sánchez y su rencor, las comunidades del PP. La que más será Madrid, a la que primero "armonizará" fiscalmente y luego la sableará para que pague los regalos a Cataluña. Yo a los catalanes que votaron al PSC les felicito, han "invertido" bien. Lo que me parece del genero bobo son los votantes del PSOE en Madrid. Se han dado un tiro en el pie. Y lo peor es que su cagada la vamos a pagar todos.
Otras comunidades que lo sufrirán (aunque en menor medida) serán las Baleares (por cargarse a Armengol), Castilla y León (que pasará a recibir menos) y en gran duda, la comunidad Valenciana, a la que por un lado crujiría gostosamente por gobernar PP y VOX, pero por otro lado está Compromis (Sumar) que clamaría al cielo, y puede que eso le "salve", igual que a Galicia el BNG. En resumen, las comunidades gobernadas por PP y VOX sin partidos nacionalistas "necesarios" van a pagar la fiesta de Sánchez. Felicidades a los progres de esos territorios por su "inteligente" voto.
Seguiremos con la memoria democrática, Francomodín y demás, así como las cosas de igualdad y la agenda pogre a saco.
Veremos una amnistía por el proces. Eso por descontado.
Y es posible que se empezará una campaña para concienciar a la gente de que los referéndums son "sanos". Antes de conceder esa mandanga, Sánchez necesita tiempo para lavar los cerebros de sus votantes y que le permitan el trágala. No creo que el referéndum, de hacerse, sea para dar la independencia "de facto", porque sin Cataluña y Euskadi, el PSOE no gobierna en España ni de coña. Será la creación de una especie de "estados libres asociados", que les permitirán ser independientes como una nación, estar en órganos internacionales , etc, pero que les permita seguir participando en el congreso (con lo que el PSOE tendría esos diputados tan importantes para ellos), y, en resumen, seguir masajeando del resto. Vamos, lo que pretendía Ibarreche.
Por supuesto, la economía irá a peor. Pero la culpa será de Franco, la derecha, los ricos, el capitalismo y los demás países, que son los que lo han hecho mal y por eso han entrado en crisis y nos han arrastrado a nosotros. Habrá subidas de impuestos y nuevos impuestos (peajes, cosas ecológicas, etc).
Solo espero equivocarme. Pero ahora mismo, a día de hoy, es lo que me imagino que pasará.
Te has olvidado de la migracion, de las puertas abiertas a todo el que quiera venir a beneficiarse de lo pagado durante años por los remeros en detrimento de la calidad social sanitaria, de la seguridad y de la educación.