Lo que faltaba: Acusan a Tolkien de machista y supremacista por su saga de «El Señor de los Anillos»

Por la misma regla de 3 de esta petulante, el King Kong de Peter Jackson es una exaltación del hombre neցro, oprimido por el heteropatriarcado blanco.... y ni así sería original la boba esta, pues eso ya lo expuso Tarantino en Malditos Bastardos..... pero bueno, ellos identifican a los neցros con orcos y personajes, pero los rasistas son los demás, oiga!!
 
Yo exijo una Saurona, una Sarumana, una Golluma y Orcas. Todas racializadas.

Apuntad vetiyas.

Sinceramente, eso de darle a mujeres, asiáticos y neցros juguetes usados, ropa heredada, personajes de segunda mano, lo considero profundamente denigrante y humillante..... es como lo de "pon un pobre en tu mesa", que mira que soy bueno con los pobres, que les doy un cacho de pan; de este palo.

A mi me gustan los personajes femeninos, neցros o asiáticos, originales, como la Teniente Ripley, la Sarah Connor de Terminator 1 y 2, la Jynx de Muere otro día, Jackie Brown, Blade, Shaft, Axel Foley, el Chow-Yun Fat de las pelis de John Woo, Bruce Lee, Samo Hung o Jackie Chan.
 
Volver