LO HABÉIS CONSEGUIDO, me gusta la fruta.

El foro es objetivo ya de un NWO tras*versal, porque es de los pocos sitios donde se deconstruyen las noticias y se escriben textos enteros intentando cuidar la gramática y los signos de puntación.

Por lo tanto está claro que perfiles de todo tipo abundan, incluso false friends que se hacen pasar por críticos pero lo hacen mal a propósito.

Entre tanta inmundicia todavía brilla....el foro ha bajado en calidad como lo ha hecho la sociedad y el mundo del intercambio de ideas.

ANIMO A TODOS.

Última edición:
Cierto, esta lleno de gente como nosotros.

NO.

Y en una cafetería, en un cine, en un bar, en un trabajo...HAY GENTE...Y GENTE.

Los amos han procurado que impere la mediocridad y maldad ante la excelencia y bondad.

Por eso parece que ahora hay más petulantes que antes. Lo que pasa es que los inteligentes llevan un bajo perfil...por ser inteligentes.

Yo propongo un sistema en el que tus votos de reputación no puedan ser inferiores al número de tus mensajes. Si un usuario tiene llega a os 100 mensajes y sólo tiene 50 puntos, se elimina. Significa que no nos interesa.

También alguna medida para no poder abrir hilos hasta que tu cuenta tenga cierta longevidad o reputación, etc.

Tratar de usar técnicas para mejorar la calidad de los usuarios del foro.

@querido líder, toma nota.

Te voy a subir el hilo hasta que me quede dormido saco de cosa puñetero infraser demorado mental

Yo propongo un sistema en el que tus votos de reputación no puedan ser inferiores al número de tus mensajes. Si un usuario tiene llega a os 100 mensajes y sólo tiene 50 puntos, se elimina. Significa que no nos interesa.

También alguna medida para no poder abrir hilos hasta que tu cuenta tenga cierta longevidad o reputación, etc.

Tratar de usar técnicas para mejorar la calidad de los usuarios del foro.

@querido líder, toma nota.
Y echar a los latiniTOS de cosa sobre todo a los gaiES

No sé si pillas la indirecta

Y echar a los latiniTOS de cosa sobre todo a los gaiES

No sé si pillas la indirecta
¿Qué es un "latinoamericano"? Te lo pregunté en otro hilo pero te convierte en altamente sospechoso el no atreverte a responder : )

Lo de la indirecta no sé si es porque insinúas que quieres que te echen del foro a ti. ¿Es eso?

Pues fuera del foro está Telecinco, Antena 3, La Sexta y los de Esradio banderillando hasta a los micrófonos. Es cierto que esto puede ser un lodazal, pero el único sitio donde queda algo de humedad.

El subforo "Economía" debería estar en segundo lugar y "Actualidad", en el primero. Sería más sano para el que antaño llamábamos "principal", y más lógico que el cajón de sastre fuese el antiguo "Temas calientes". Es obvio que la gente tiende a publicar en el que está más arriba, independientemente de cómo se llame.
Esto es un sindios desde hace mucho tiempo.

Volver