LO HABÉIS CONSEGUIDO, me gusta la fruta.

No entiendo al OP. Reconoce con el ignore despeja el foro de trolles o esquizos, y sin embargo sigue llorando.

Aprovecha la libertad que proporciona el Dorado Lidl Calvopex.

Es muy sencillo...

-Cada día mando a varios ignores; es un no parar. Antes no ocurría eso.

-Acompañando a este desastre...el nivel es cada vez más bajo e insultante. Da igual que ignores o no: antes tenías jamón de bellota y a veces lentejas...

Ahora casi siempre hay cosa.

petulante que eres un petulante. De los peores foreros de Burbuja con diferencia. Un fulastre nancy poco agradable viejo de cosa que lleva aquí 15 años y nadie le recuerda una fruta frase ni puñetero nada más que que es un nancy de cosa.

Te equivocas, tarado. Pero no te voy a hacer el juego.

...Me recuerdas a Risto, al que tengo en gran aprecio.

Antes...antaño...también era LIBRE.

PERO no había cabida para estultoes. Es la estrategia que utilizan las élites para destrozarlo todo...en base a la LIBERTAD.
Pues claro que había cabida para estultoes, lo que pasa es que era un foro mucho menos conocido y por eso no no había llegado todavía la marabunta. Nunca hubo filtro.

Adblocker activado siempre en burbuja, es casi obligatorio en este pozo infecto, y querido líder que se aguante, ojala os lo pusierais todos y no sacase un duro de publicidad, por flipado, la avaricia rompe el saco.

Estimado operador, este foro ya no tiene arreglo. O lo aceptas tal y como es o te causará muchos disgustos y dolores de cabeza.

No te amargues, que seguro que el alopécico ni se inmuta. Si no lo arregla él te vas a preocupar tú?

shishi un FLanders y encima Flipao
meparto.gif

Se te ve amable y moderado. Quieres el platano de la amistad? Me quedan varios,

Setapéfranses
Madmaxista

Desde 1 Ene 2013

¡VAYA!...Tú no eres un bot del 2020...eres simplemente un mal bicho y un escombro que ya estaba por aquí.

Me cuesta seguir los hilos por tener a los trolles orates en el ignore

Volver