Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es que no es un foro de economía, es un forocoches con ínfulas para incels apocalípticos, esto lleva así más de un lustro. Pero por inercia algunos que conocimos este foro hace 10-15 años aquí seguimos. Es una cosa sí, pero es nuestra cosa.
Hold compañero, aun se puede expresar uno libremente, a mi me pasa lo mismo tengo saturado el ignorer de sarama, quieren desactivar el unico foro "libre"" qué queda en ínternet y está es su estrategia de los 2 últimos años, aquí te informas y te echas unas risas ,.
Lo demás ruido de fondo que mando a la sarama.
Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
-Hasta Forocoches ya tiene más nivel que esto.
-NUNCA he ignorado a nadie antes del famoso 2020. Ahora tengo la bolsa llena.
-Me uní a las protestas al cambiar del foro “cutre” al “actualizado” y más “bonito”…intuía lo que iba a ocurrir.
-El alopécico ganará más (poco más) vendiendo al ganado; como han hecho TODOS los massmierda.
-Me está entrando artritis en el dedo por cerrar páginas vacías de cosa.
-Los veteranos VÁLIDOS sólo seguimos aquí por inercia y para enterarse de las últimas noticias, copia-pega sin más fundamento, en plan "Menéame".
-Nuestro amor era Brigitte Bardot...PERO ahora es una subida de peso menopáusica ahíta de pedos.
-No sé lo que durará mi adicción a este agujero…pero ya os digo que os vayáis a la cosa.
-Sobre todo los posteriores al apocalíptico 2020.
-Mirad cómo está la cosa que hasta vuestro prolífico diosecillo @AYN RANDiano2...se lo piensa para inaugurar un nuevo hilo...sabiendo la cosa circundante.
...La pregunta es...¿HAY ALGO AHÍ FUERA que revitalice nuestra pasión?
petulante que eres un petulante. De los peores foreros de Burbuja con diferencia. Un fulastre nancy poco agradable viejo de cosa que lleva aquí 15 años y nadie le recuerda una fruta frase ni puñetero nada más que que es un nancy de cosa.
-Sobre todo los posteriores al apocalíptico 2020.
Como os joroba a la gente de izquierdas estar perdiendo la batalla cultural por primera vez en cien años augusto.