Lo de las pilinguis baterías de los móviles y portátiles no tiene nombre.

A los torrijas que dicen que lo suyo es cargarlo al 80% platano gordísima pa vosotros.
Ese 20% de batería que no llegas a completar es lo que acaba moliendo la batería y que cada vez dure menos, lo mismo que cuando lo cargas al tope estando al 20 o 30%. Pasará que cuando lo cargues al ''100%'' la batería en realidad estará al 65/70%, lo demás es trabajo manual inservible que se funde en 3 minutos.
En resumen: Ni fruta idea tenéis.
Las baterías cuanto más las cargues del 0% al 100%, mejor.

A lo mejor es que tienes un móvil de cosa...
Cógete un iphone de los últimos y ya veras que duran y duran.

A los torrijas que dicen que lo suyo es cargarlo al 80% platano gordísima pa vosotros.
Ese 20% de batería que no llegas a completar es lo que acaba moliendo la batería y que cada vez dure menos, lo mismo que cuando lo cargas al tope estando al 20 o 30%. Pasará que cuando lo cargues al ''100%'' la batería en realidad estará al 65/70%, lo demás es trabajo manual inservible que se funde en 3 minutos.
Sí, eso hace 20 años con las baterías cutres que había que se hinchaban JAJAJAJAJAJAJA todo lo contrario infórmate sobre las baterías de litio hombre

qué raro. los burbujis tienen todos el último modelo, le cargan siempre 20 por siento y les dura encendido un mes a tope de rendimiento.

la cruda realidac es que la tecnología de las bateridas es en la aptualidac una patraña que no vale pa na y menos.

Bueno de esto he hablado con un ingeniero que trabajó en estos temas y me dijo que una batería buenísima tendría una vida útil (manteniendo su capacidad) de 5 años creo, no más. Si hablamos de una batería típica de movil etc. podrían ser 2 o 3 años.

Eso era con las baterías NiCd o NiMh, no con las de litio.

Sí, eso hace 20 años con las baterías cutres que había que se hinchaban JAJAJAJAJAJAJA todo lo contrario infórmate sobre las baterías de litio hombre

Hablar de baterías que se hinchan refiriéndose a la tecnología previa a las de litio no es que sea muy razonable... precisamente las de litio se hinchan que da gusto y son superpeligrosas cuando sucede.

La idea es hacerte dependiente de una corriente eléctrica. No quieren que te alejes mucho de la colmena.

Hablar de baterías que se hinchan refiriéndose a la tecnología previa a las de litio no es que sea muy razonable... precisamente las de litio se hinchan que da gusto y son superpeligrosas cuando sucede.
pues a mí se me hinchaban cuando se estropeaban, la única de litio que se me ha hinchado ha sido la de la PSP

Volver