socrates99
Madmaxista
- Desde
- 13 Ago 2009
Yo siempre le echo 20 euros
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
luego hay quien dice que no, que tienen un método sientífico mu eficas pa que dure y la suya dura que te cagas...chorradas. No lo usan y punto, ese es el método.
Que marca y modelo?Yo además de llevarlo entre el 20% y el 80%:
- Uso el cable usb del pc, carga lenta.
- Lo cargo apagado, menor calentamiento de la batería (aunque se descalibra y de vez en cuando tengo que cargarlo encendido).
¿Es correcto o estoy metiendo la pata? Tengo un móvil de hace unos 5 años y la batería casi como el primer día.
Me paso el día cargando la batería del móvil. Lo cargue esta mañana. Lo he cargado a tope esta tarde. Me he puesto a mirar unas cosas después de cenar y otra vez sin batería.
A mi lo que encima me revienta es que pongan de excusa que lo usas mucho o haces un uso inadecuado. Claro, me compro un electrodoméstico que vale 500 euros para tenerlo de adorno y no usarlo, no te joroba...
Obsolescencia programada.
Ayer en The Guardian decían que la gente está volviendo a los antiguos móviles, los típicos Nokia anteriores a los smartphones. La batería duraba una semana, y además no te espiaban con ellos.
pues imaginate un coche electrico o cualquier motor que necesite tener huevones......En lugar de mejorar, cada nuevo modelo son peores.
Me paso el día cargando la batería del móvil. Lo cargue esta mañana. Lo he cargado a tope esta tarde. Me he puesto a mirar unas cosas después de cenar y otra vez sin batería.
Y cuando tuve que ir a Barcelona en mi coche no podía usar el GPS porque la batería se descargaba en seguida.
Menuda estafa. Y por supuesto los harán así a posta para que tengas que cambiar de móvil cada dos o tres años maximo.
Lo de los cargadores es un show.Y ahora encima no todos los cables soniguales se ve.En cuanto a lo del coche, mira que la salida del cargador que usas sea de al menos 1 amperio, porque con el tamaño de las pantallas actuales, con menos corriente la batería se descarga aun estando enchufado. Si el cargador no lo has comprado aparte y es una salida USB del coche, asume que tiene 500mA. Esas nunca van a servir para eso (sí para carga lenta con pantalla apagada).
.
Colonizar es de de derechass y de machirulo. Mejor que vengan neցros a darnos por ojo ciego.Pero que dices sí innovamos muy mucho, en la tele dicen que colonizaremos Marte muy muy pronto, vale de derechas?
O sea, que lo cargas 3 veces al día y dices que funciona correctamente.Cargo siempre la batería hasta el 100 por cien, no la dejo bajar a más del 60, ergo cargo el móvil 2 o 3 veces al día, es un iphone 7 plus del 2017, es decir, batería con 5 años de uso y funciona correctamente