LO DE LAS mujerS Y LAS SANDALIAS ES ABSOLUTAMENTE DESCARADO

Yo creo que no hay rincón en el cuerpo humano que me baje más la líbido que unos pies.

¿Qué huevones tienen de atractivo? No lo entiendo.

La gracia es que unos good pieces es la culminación de la belleza. Una chica puede ser muy guapa de cara pero no de cuerpo, o al revés. Una que sea un bellezon, que tenga un cuerpazo mires a donde mires, y para colmo lleve unas sandalias con verdaderos good pieces, es como "buaahh que Dios termine ya con mi sufrimiento"

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Los pies bonitos deben de ir acompañados de unos tobillos iguales y por supuesto, de unos muslos generosos y bien proporcionado.

Volver