Me acabo de comer unos buenos galletaes

Resumen, por lo que he leído así por encima: Le comes las berzas a un ciclado, y cuando lo tienes empalmado lo dejas y sales corriendo.
Calientapollas se llama eso en mi tierra.

He hecho mal?

Es que sólo le quería por sus musculos y pectorales rocosos, para amar, ya tengo a mi novio

Es ver un buen galleta masculino y no me puedo resistir. La culpa es de mis desviaciones y parafilias sensuales :Baile:

---------- Post added 02-ago-2015 at 23:48 ----------

jorobar me he puesto palote. A ver si mañana en el GYM veo a alguna zorrita buenorra y la amo en los vestuarios o le meto mano en el BMW.

Markkus, tenemos que hablar, ¿como van esos pectorales? 8:

Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Volver