Carmen Martinez garcia
Madmaxista
- Desde
- 21 Feb 2019
No os resulta curioso como los mismos gente de izquierdas que se ponen estupendos y la mar de airados denunciando los supuestos crímenes franquistas o mejor aún los supuestamente cometidos por los españoles en América, ahora en cambio pierden el ojo ciego por defender a los jovenlandeses de Hamas nada menos.
Es decir la violencia en cualquier otra época, en su contexto particular que NO ES EL ACTUAL, no estaría justificada y hay reprobarla, o mejor aún llamar "leyendarrosista o de derechas" a cualquiera que les lleve la contraria. Por contra las salvajadas de los jovenlandeses de Hamas, incluso con videos de por medio, son falsas, hay que entenderlas en su entorno y hay que apoyar a los palestinos. Y cuidado que también se puede decir lo mismo de los que apoyan a los judíos y que luego van de progres cuando se trata de historia española.
Y que conste como ya he dicho hace semanas, que me la pelan los judíos, enemigos tradicionales y seculares de España. Que para mi lo ideal sería que se exterminasen unos a otros sin que me salpique una sola gota de sangre.
Pero me resulta "curioso" ver a esta izquierda tan tiquimisquis y sensible para otros hechos históricos perder cualquier escrúpulo cuando los que dan el pasaporte o violentan son los suyos. Es por tanto que se puede concluir que efectivamente toda esta gente esencialmente SON LA ANTIESPAÑA y antiespañoles, en tanto consideran lo español como ajeno, mientras defienden a cualquier que sin tener nada que ver con ellos, por contra, les conviene.
Por tanto el rojo, el "zurdo", el izquierdoso no solo es alguien equivocado y que opina distinto, ES EN ESENCIA UN TRAIDOR y como tal un enemigo, un criminal y se le debe combatir hasta la fin. No hay medias tintas. Es como meter al enemigo en casa.
Lo propio y superador de sus pseudo disquisiciones politicohistoricas simplistas ejque todos los de derechas se extingan en una singular conflagracion entre faccion fistro, y la zafia y ramplona, que si queda alguno, ya si eso lo colgaremos de los pieses aluego