Lo de este FORO con SEZAR BLUE no es NI MEDIO NORMAL

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

En este tema no voy a hablar de las acusaciones de si soy Sezar Blue o no, ya hablé de eso en su momento y dije que pasaría de volver a hacerlo. Pero el repruebo y la manía que se le tiene en el foro a este hombre que no hace daño a nadie no es ni medio normal roto2 Me parece un youtuber huevonudo, no va de chulo ni de perdonavidas como la mayoría y siempre está contando cosas interesantes o dando consejos sobre gastronomía, tanto de técnicas en la cocina como de restaurantes para visitar. A veces es un poco cuñadete tipo periodista deportivo, ¿pero acaso hay algún youtuber que no lo sea?

Qué pasa, ¿os joroba que gane dinero haciendo lo que le gusta? ¿os molesta que haya gente que le guste la cocina mientras vosotros sois unos manazas que no sabéis hacer ni un huevo frito? Mi última teoría es que sois de la secta de la rocosidad y os da envidia que Sezar se recorra cada rincón de España probando platos huevonudos de todo tipo de gastronomías, mientras vosotros no os podéis salir de la pechuguita de pollo a la plancha con arroz blanco. Y de postre batido de proteínas que sabe a tercer ojo a menos que le eches 1000 saborizantes meparto:

Sezar, a mi me gusta mucho tu canal!!!!

Volver