Llevo 50 años pegada a una máquina de coser y no voy a tener pensión.Quiere que el Gobierno reconozca todos los años que trabajó en neցro

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Hay una cosa que creo que no tenemos en cuenta, cuando esa señora se dio cuenta de que había que cotizar para tener pensión, ¿Habló con el empresario que le pagaba?¿Habló con una gestoría para ver el tema de autonomos?

En mi caso cuando empecé como ingeniero con inglés ganando una requete cosa pero como soy un tio huevonudo pase a comercial y de ganar una fruta cosa pasé a ganar como un señor ingeniero, eso sí curraba como un cabrón pero me gustaba mi curro así que a currar y a ganar pasta, como la protagonista del hilo me pude comprar casa yo solito y la vida me iba bien pero el hijo fruta del gerente me pagaba un sueldo base de cosa y todo lo demás en dietas (comisiones de ventas includias) cuando esas dietas no cotizaban, si le hubiera pedido que las cotizara me juego el cuello lo que habría dicho, No entiendo porque se sorprendio tanto cuando me fui de la empresa un mes despues de haber anunciado que me iba ascender a no se que de adjunto suyo (por mis huevones iba yo a trabajar para tal spicópata hijo de la gran fruta). Y bien que he hecho a pesar de otroas cosas que me pasaron despues como con la gerente maloliente por sus menstruaciones (¡Cómo si se hubiera cagado encima!¡Os lo juro!). Afortunadamente a ese hijo fruta, le llego su San Martin ;) , se jubiló con la máxima pero un año despues de su generosa jubilación un día parece ser que fue a soltar y en la cosa había sangre por lo que al medico para que afortunadamente le diagnosticaran un cancer de colon bien mestastiadito de tal modo que pasó en pcos meses más tarde por la cámara de incineración durante 4 horas a 850 ºC y a tomar por ojo ciego por cabrón (yo de momento doy negativo en las pruebas de detección precoz del cancer de colón de este año y del de hace dos años asi que hasta el 2024 todo va bien).

Pero sí, la protagonista sencilla no parece y la historia de que hay que cotiar es muy fácil de saber no hay que ser un genio de las finanzas para saberlo y actuar en consecuencia
 
Última edición:
Volver