Lain Coubert
Madmaxista
- Desde
- 4 Jun 2014
No sé cómo el op, puede escribir lo que dice orgulloso y recomendarlo.
Vivir duele, hay una considerable parte del vivir que conlleva sufrimiento, lo sabían antes de que el Buda lo dijera, y el ser humano lo asumió como algo normal, incluida la fin.
Ahora no se aguanta nada, pastillita que si no me tiro por el balcón, y no porque mis tres hijos se han estampado contra una cuneta, si no porque necesito que me apliquen una etiqueta que me tranquilice y una pastillita que me atonte y haga que no me de cuenta de lo iluso que soy.
Hace unos siglos los seres humanos afrontaban guerras, perdidas de hijos, enfermedades, a pelo sin pastillas que no se habían inventado y sabían que para morir, había que sufrir.
Ahora la gente no aguantan nada, quieren vivir anestesiados, también la eutanasia para que les eviten el sufrimiento inherente a la fin, cada vez más suicidios por tonterías, un miedo a sufrir como nunca había habido.
El ser humano está genéticamente preparado para encender fuego, cazar e ir a guerras. Pasarse los días y las horas entre las cuatro paredes de una oficina es antinatural, y trae consecuencias. Ergo, que haya infinidad de enfermedades mentales hoy en día no me extraña nada.