Llevad cuidado con los CM, tenemos una plaga.

ORGULLO BLANCO

Madmaxista
Desde
3 Jun 2020
Mensajes
11.839
Reputación
47.236
Lugar
Capax
Cada vez están más activos los CM en el foro y cada vez hay más, prestando un poquito de atención se los ve venir.
El caso es que cada vez son más orates, o lo parecen al tener que estar mucho más activos y tener que publicar y contestar tantos mensajes.
En el principal y en los subforos conspiraciones, actualidad y política están hiperactivos, en conspiraciones concretamente, están bastante cansinos cada vez más.
Abres un tema serio y te lo intentar tirar con mensajes cortos, con alguna falta de respeto, sin faltas de ortografía, eso sí, se nota que son gente que ha estudiado. Han estudiado como mucho algún FP o una carrera de pinta y colorea porque si no, no se dedicarían a hacer el fulastre y el traidor, pero los mensajes son estúpidos, que vienen de gente estulta, se ve a leguas.
Newtral y maldita, como páginas para dirigir el pensamiento, no dan a basto.
A pesar de tener el poder para posicionarse en Google en los primeros resultados, poca gente hay tan ignorante de visitar y dar credibilidad a las informaciones de esas páginas.
Los foros grandes como este, tienen muchas más visitas que esas páginas y la élite sabe que hay que atacarlos desde dentro.
En Youtube, tienen la herramienta de censurar videos y el youtuber no puede apenas replicar, te borran un vídeo de una hora y te ponen un strike y no puedes volver a subir otro vídeo en x días con la amenaza de cierre de canal pero los foros es más difícil controlarlos.
Si yo abro un post, de los que no interesan y me lo borran, como respuesta puedo abrir otro igual, escribo que me lo han censurado y hago un miniescándalo, y si me borran la cuenta, me puedo hacer otra, de ahí que estén tan cansinos últimamente.
Una manera de detectarlos es eso, mensajes cortos, otras veces un poco más largos pero nunca se enrollan mucho porque van a piñón fijo y no dan a basto.
No creo que cobren por post, pienso que trabajan con horario.
Suelen ser gente con un promedio de zanks por mensaje de 1/1 o incluso inferior, no toda la gente con bajo promedio son cm, pero casi todos los cm tienen eso en común. Como estrategia, imagino que esto lo estarán corrigiendo o lo corregirán en un futuro pa que no cante tanto y tirarán mensajes de recolecta de zanks y aparte por otro lado harán su misión.
Me he dado cuenta que se coordinan, hacen ataques conjuntos, también, puede haber un mismo cm con varias cuentas atacando a la vez. Buscan hilos recién abiertos, intentan a toda cosa atacar la primera página del hilo que es la que tiene más visibilidad y ponen sus cuatro cosas en 2 o 3 post con diferentes cuentas y si no les contestas, normalmente, pasan a otro hilo.
Están creando muchos honeypots, no sólo los típicos post de cosa que te tiran pa que te calientes y les escribas algo ilegal, además, no solo llevan careta progre. A mí, hace poco me manda un privado un usuario y me dice que me invita a un grupo de chat de ideología nancy, le digo que no me interesa estar en ningún chat de ideología nancy ni de ninguna clase y me dice que no me preocupe, que está encriptado o no se qué rollos, que no es rastreable. Cosas muy raras.
Llevad cuidado y estad atentos.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Volver