Esto ya es un sitio ridículo, igual que el resto de internet.

yo lo primero que he dicho es que no se si eres un CM ni me importa, si a ti te parece normal el estado del foro y no te llama la atencion particioar en un sitio en donde ya practicmaente todo el mundo que escribe en el es un CM pues haztelo mirar, porque la situacion muy normal no es. Que tb te parezca normal que VIdal desde miami mientras come hamburguesas a domicilio se dedique a dar RT tan lamentables como eso, pues muy bien, tb debe ser normal, si aqui todo es normal para algunas personas, pero te aseguro qeu la situacion clama al cielo, es un canteo absoluto y tu que dices que supuestamente ere sun forero normal NO DICES NADA, jorobar pues un poco raro es pasar de estar en un foro con gente normal hablando con gente todos los dias a esto y no notar nada raro no?? a ti de verdad te parece esta situación algo "normal"? es decir, participar en un sitio en donde el 90% de los mensajes ya se escriben por CM y no por personas normales?

y lo peor es que cuando alguien lo dice pasan puntuales algunos nicks a ridiculizar algo que puede ver todo el mundo, como si esto fuese cosa de un loco o algo cuando el canteo es absoluto, es decir, a ti no te parece raro todo esto de verdad? lo del foro de III guerra mundial te parece normal? lo de los supuestos patriotas riendose de nadal o fernando alonso tambien es normal?

haztelo mirar enserio.


No, no es normal.


Yo también notaba extraño y raro que se rieran de nadal esos supuestos patriotas.

Y cuando España perdió frente a jovenlandia, me encontraba con cuentas "supuestamente españolas" alegrándose porque España había perdido el partido y celebrando la victoria de jovenlandia.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Todos orates, todos CMs. No se Ominae, igual algo falla en tus teorías.
 
Volver