Lleva dos bicis carísimas al taller y el mecánico las vende a escondidas por Wallapop y Cash Converters

La revisión de un coche, con aceite, filtros y comprobación general, cuesta alrededor de 100€
Con pastillas de freno, líquido de frenos y algo extraordinario que tenga, subirá un poco más, pero de 300€ no pasa

Una bici es un chasis con ruedas y en las de campo, unas suspensiones. No se qué hay que revisar para que cueste 700€

Esta noticia ya salio hace unos días en el mundo, y cojea bastante. En la que yo leí el pijo llega a decir que no se atrevía a ir por el taller “porque se iba a enfadar mucho”. ¿Dejas unas bicis de 16.000€ a reparar durante meses, el tipo deja de cogerte el teléfono y no eres capaz ni de ir a buscarle a ver que huevones pasa?. Aquí nos falta muuucha información.

Falta de collejas a tiempo, como siempre.

Alguien dispuesto a pagar 700 pavos por no mancharse las manitas engrasando pide a gritos ser desvalijado.

De acuerdo con la legislacion, cuando la bicicleta esta en el taller el mes convenido ( o 20 dias desde que se notifica su reparacion al cliente ) y pasan dos meses de esta notificación, se notifica otra vez al cliente que la bicicleta se envia a tratamiento de residuos en 30 dias. Es decir, en 120 dias, la bici es formalmente propiedad del taller, para hacer con ellas lo que le salga de los huevones.

Lo que ha pasado es darwinismo puro y duro, una presa ha encontrado a su depredador.
Ya está claro de qué grupo eres, otro ladrón zascandil, como la mayoría, vamos, que no estás solo.
En España a los dos meses el taller debe solicitar a Tráfico el tratamiento residual del vehículo, eso de que puede hacer lo que quiera es lo que los ladrones como tú pensáis.
El propietario del centro tiene que solicitar a la Jefatura Provincial de Tráfico el tratamiento residual del coche tras*curridos dos meses.

1. Por 8.000 pavos no te compras un Ferrari de las bicis ni con descuento.

2. Por muy pepinazo que sea una bici, una puesta a punto no te va a costar 350 tronchos ni que seas estulto profundo.

3. Si llevas tu bici a reparar y a los 3 meses no has vuelto a por ella, te jorobas y bailas, por estulto y caradura.

4. Para poder ser periodista hay que ser demorado y no tener ni fruta idea de lo que escribes.

Esta noticia ya salio hace unos días en el mundo, y cojea bastante. En la que yo leí el pijo llega a decir que no se atrevía a ir por el taller “porque se iba a enfadar mucho”. ¿Dejas unas bicis de 16.000€ a reparar durante meses, el tipo deja de cogerte el teléfono y no eres capaz ni de ir a buscarle a ver que huevones pasa?. Aquí nos falta muuucha información.

Eso es cierto, la verdad que es rara la noticia.

Pero vamos, las lleva en Noviembre, le dice al del taller que si se las puede guardar un mes porque esta haciendo obra en casa. Cosa totalmente extraña porque que me vas a decir que uno que se gasta 16.000€ en bicicletas no tiene una casa lo suficientemente grande como para guardar un par de bicis en un rincón?
Igualmente, no solo utiliza el taller como su garaje particular durante un mes, sino que las deja ahí 6 meses, con sus dos huevones, porque claro, estará acostumbrado que en la empresa el dice y los demás tragan.

Una vez vi una Fender Telecaster Nashville en un Cash Converters, es un modelo bastante raro de encontrar en esa cosa de tiendas y encima no tenía un precio de Cash ni de coña.

Meses después hablando con unos colegas guitarreros se lo dije y me dijeron que conocían al dueño, se la mangaron en un bolo. Otro que también la vio en el Cash se lo dijo, fue para allá llamando a la policía y se la llevó a cuestas porque tenía la denuncia del robo.

Tenía fotos del número de serie que llevan detrás y la factura. Pero de una guitarra vieja o sin número a ver qué huevones demuestras que es tuya.

La revisión de un coche, con aceite, filtros y comprobación general, cuesta alrededor de 100€
Con pastillas de freno, líquido de frenos y algo extraordinario que tenga, subirá un poco más, pero de 300€ no pasa

Una bici es un chasis con ruedas y en las de campo, unas suspensiones. No se qué hay que revisar para que cueste 700€

Será en el concesionario TATA al que llevas tu tartana

En la VOLSKWAGEN mínimo 300 € y de ahí para arriba...

Pues te perdiste lo mejor.

"este verano estoy pasando el duelo. Es como cuando fallece una mascota. La gente que no tenga bicicletas no lo entenderá. Cuando se me pase el dolor acabaré comprando otra"

Se compra dos bicis de 8.000 lereles para dejarlas tiradas meses y meses en el taller y luego viene con que está roto de dolor porque su bici era como su mascota.

No sé, Rick.

Pues el del taller, además de un delito, ha apiolado a la gallina de las narices de oro.

En lugar de tener un cliente fijo que deja pasta, lo pierde y ahora se enfrenta a juicio.

Se las dejó en noviembre y las reclamó en julio. 9 meses, y el otro se vino arriba.

dio por hecho que las había abandonado .

se inventó una norma :

" quien no recoja las bicis en el plazo de dos meses , queda sin ellas " jajaja

dio por hecho que las había abandonado .

se inventó una norma :

" quien no recoja las bicis en el plazo de dos meses , queda sin ellas " jajaja

Hay una ley sobre ello, al menos para talleres de coches. Creo recordar que el cliente tiene 3 meses para recogerlo, o pasa a ser del taller el material. Tambien es cierto que has de poder demostrar de alguna forma que avisaste al cliente para decirle que pasase a recogerlo.

Volver