Lleva dos bicis carísimas al taller y el mecánico las vende a escondidas por Wallapop y Cash Converters

Esto es bastante extraño.

Me refiero, si quieres vender las bicis, simulas un robo y ya. Llamas a la persona, le dices que te entraron a robar y que lo sientes mucho, que estas muy disgustado etc.
Luego la bici vendes las piezas y a correr.

Me encajaría mas una deuda con un prestamista que se cobró parte con esas bicicletas y no puede decir nada a riesgo de acabar muerto en un monte.

Esto es bastante extraño.

Me refiero, si quieres vender las bicis, simulas un robo y ya. Llamas a la persona, le dices que te entraron a robar y que lo sientes mucho, que estas muy disgustado etc.
Luego la bici vendes las piezas y a correr.

Me encajaría mas una deuda con un prestamista que se cobró parte con esas bicicletas y no puede decir nada a riesgo de acabar muerto en un monte.
Se las dejó en noviembre y las reclamó en julio. 9 meses, y el otro se vino arriba.

Falta de collejas a tiempo, como siempre.

Alguien dispuesto a pagar 700 pavos por no mancharse las manitas engrasando pide a gritos ser desvalijado.

De acuerdo con la legislacion, cuando la bicicleta esta en el taller el mes convenido ( o 20 dias desde que se notifica su reparacion al cliente ) y pasan dos meses de esta notificación, se notifica otra vez al cliente que la bicicleta se envia a tratamiento de residuos en 30 dias. Es decir, en 120 dias, la bici es formalmente propiedad del taller, para hacer con ellas lo que le salga de los huevones.

Lo que ha pasado es darwinismo puro y duro, una presa ha encontrado a su depredador.

Última edición:
"Llevamos bicicletas muy especiales... La mía y la de mi hijo costaron más de 8.000 euros cada una"

Ahí deje de leer
Pues si llegas al párrafo donde dice que es como si fueran su mascota ya te da algo.
Un estulto rico al que le ha robado un demorado enganchado a las drojas

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk

"Llevamos bicicletas muy especiales... La mía y la de mi hijo costaron más de 8.000 euros cada una"

Ahí deje de leer

Pues te perdiste lo mejor.

"este verano estoy pasando el duelo. Es como cuando fallece una mascota. La gente que no tenga bicicletas no lo entenderá. Cuando se me pase el dolor acabaré comprando otra"

He tenido bicicleta hace siglos y hasta de pequeño mi BH Bicicross la arreglaba pinchazos, engrasaba cadena...

Llevar una bici a un taller es de ser o un iluso cursi o un estulto profundo.

Si tanto hace rutas este puñetero petulante y se le sale la cadena llama al RACE?

Volver