redio
Madmaxista
- Desde
- 30 Dic 2013
Liu tiene pocos seguidores y resulta que os gusta perder el tiempo con ella, yo solo puedo decir de ella que me aburroooo con sus vídeos. Podría aguantarle uno corto de un par de minutos, más es que no puedo.
Mira que el Gisbert tampoco me gusta, pero al menos podría aguantar uno sobre Rusia, pero es con la Liu como que no puedo.
Y no es el primero que veo desde Langley, deben estar haciendo prácticas tras salir de clase o del trabajo.
Mira que el Gisbert tampoco me gusta, pero al menos podría aguantar uno sobre Rusia, pero es con la Liu como que no puedo.
Tiene narices que pongan a ''desmentir a los propagandistas del Kremlin'' a un fines/estonio (supongo) que radica en la misma ciudad de la sede de la CIA para propaganda y contra-propaganda, justo donde nació el NAFO. Que se unió a twitter justo para la guerra, y encima le abrieron una cuenta en Español porque es el mercado que al que tiene que enfocarse la propaganda otanista.
Ver archivo adjunto 1395438
Twitter en Latinoamérica es usado por snobs y jovenes que se sienten cosmopolitas. A diferencia de España y europa la gran mayoría de jovenes (menores de 35 años) prefiere utilizar facebook y/o instagram. La audiencia de latinoamerica que usa tuiter ya la tienen ganada o son gente de izquierdas que entran a twitter para discutir.
Desperdicio de recursos.
Y no es el primero que veo desde Langley, deben estar haciendo prácticas tras salir de clase o del trabajo.