En vez de criticar palillo en boca, aporta algo, me gusta la fruta."Subidón" y "ha caído algo"
Eres un hacha leyendo grafos.
Nunca dije ser experto en análisis de gráficos, cosa con patas.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En vez de criticar palillo en boca, aporta algo, me gusta la fruta."Subidón" y "ha caído algo"
Eres un hacha leyendo grafos.
En vez de criticar palillo en boca, aporta algo, me gusta la fruta.
Nunca dije ser experto en análisis de gráficos, cosa con patas.
Se llama "análisis técnico". Ya que vienes aquí de enterao criticando y buscando los 5 pies al gato, hazlo informándote bien de lo que estás hablando.Eres un hacha leyendo grafos.
Han hecho "la pisha", como la que te tendrás que cortar.Me da a mí que estos me gusta la fruta de littlefootball están empezando a hacer "la sierrita" de los huevones como hizo minibasketball, basicamente dejan que la peña compre un poco, y venden ese poco, la peña vuelve a comprar un poco y venden ese poco, y así sucesivamente.
Ver archivo adjunto 759138
Quizás hasta son los mismos que minibasketball porque hacen lo mismo. Este es el gráfico de los hijomios de minibasketball y sus pilinguis sierritas:
Ver archivo adjunto 759140
Tu progenitora si que es una friki, de las pishas nigerianas en concreto.Menudo despolle tienen con vosotros, panda frikis
Tiene pinta que están muy preocupados por decirles me gusta la fruta mientras se largan con la pasta.Vendí no sin antes ponerles de me gusta la fruta para arriba. Precio cayendo a saco.
Mañana sacan minifurgol y le echan 100 pavos y les quitarán el 30%Tiene pinta que están muy preocupados por decirles me gusta la fruta mientras se largan con la pasta.