$LITTLEFOOTBALL - Token BSC - Salió hace poco, con solo $50K marketcap y subiendo. Contrato SAFU

En vez de criticar palillo en boca, aporta algo, me gusta la fruta.

Nunca dije ser experto en análisis de gráficos, cosa con patas.

Si quieres info, ten la mínima educación para pedirla...

Entiendo tu frustación, has venido aquí de visionario con esa cosa de crypto, q le quedan 4000$ de liquidity pool, y te has tenido que meter la lengua por el pandero, pero no lo pagues con los demás.

Has leido "fútbol" y te has flipado, el del palillo en la boca hablando de Messi en el bar, pareces mucho más tu ...Suerte a ver si llegas sólo a perder el 50% de lo q has metido.

Eres un hacha leyendo grafos.
Se llama "análisis técnico". Ya que vienes aquí de enterao criticando y buscando los 5 pies al gato, hazlo informándote bien de lo que estás hablando.

Me aburres chaval, al ignore con el otro cosa ese que mandé ayer al ignore que va de listo con críticas Paco de cosa. No aportas un cagao, mejor que te metas un fruto tiro en la sien.

Me da a mí que estos me gusta la fruta de littlefootball están empezando a hacer "la sierrita" de los huevones como hizo minibasketball, basicamente dejan que la peña compre un poco, y venden ese poco, la peña vuelve a comprar un poco y venden ese poco, y así sucesivamente.

1630343415875.png

Quizás hasta son los mismos que minibasketball porque hacen lo mismo. Este es el gráfico de los hijomios de minibasketball y sus pilinguis sierritas:

1630343567690.png

Ojo, que empresa de inversión de criptomonedas invierten en..... criptononedas!!

Me da a mí que estos me gusta la fruta de littlefootball están empezando a hacer "la sierrita" de los huevones como hizo minibasketball, basicamente dejan que la peña compre un poco, y venden ese poco, la peña vuelve a comprar un poco y venden ese poco, y así sucesivamente.

Ver archivo adjunto 759138

Quizás hasta son los mismos que minibasketball porque hacen lo mismo. Este es el gráfico de los hijomios de minibasketball y sus pilinguis sierritas:

Ver archivo adjunto 759140
Han hecho "la pisha", como la que te tendrás que cortar.
Cambiar el título del hilo está feo.

gHce0o4J.png

Volver