$LITTLEFOOTBALL - Token BSC - Salió hace poco, con solo $50K marketcap y subiendo. Contrato SAFU

Les he dicho a los que llevan el proyecto que o actualizan la web como dios manda (no hay sección "Team" ni "Roadmap") y hacen AMAs en chat de voz para que me entere yo quien huevones está detrás del chiringo, o vendo. Les dije que soy una ballena para que se acojonen.

No, mi hermano, yo no controlo de inglish pitinglis.

A ver enterao:

1. Abro hilos por echarme unas risas y porque me gusta compartir. Ese rollo infantil de competir a ver quien precide mejor que tu quieres montarte en este hilo es muy Paco, como tu de Paco. Pajaroto y Vargadoria por ejemplo me chivaron tokens que me gustaron y así lo dije en hilos, no hay rollo narcisista aquí salvo el tuyo.

2. Abro los hilos una vez confirmado que no es estafa honeypot u otro tipo, muchas veces me entero tarde, paso de pre-sales y lo que dices ni tiene sentido porque hay proyectos que no desvelan la CA hasta el último momento y ni siquiera permiten comprar antes del pistoletazo de salida. Tras comprar yo y según vea la cosa, lo comparto en el foro porque a veces si querer me doy cuenta que lo que compré es una cosa y no es plan de compartirlo, pringao.

3. El gráfico de los proyectos que pusiste son una cosa, y yo ya invertí en proyectos parecidos hace tiempo, no son nada nuevo, incluso el "nasty" ese no tiene en cuenta que raro es el que promueve tokens que implican prono y decir "fuck" y cosas así porque te pueden banear de youtube etc.

Vete a buscarle las 5 patas al gato a otro sitio, peinacabras.

EDITADO: El amigito ha borrado los dos mensajes en los que me hacía la réplica, la pena son los thanks de sus fans que se perderán como lágrimas en la lluvia, en cambio yo como no soy un vendehumos, como no soy un estafador, como no soy un me gusta la fruta voy a dejar los dos mensajes con todo lo que he posteado en ambos, soy tras*parente, yo no miento ni engaño ni trato de llevar a los novatos por lo peor del mundo cripto. Tenéis que ser lo suficientemente inteligentes como para ver quién os está vendiendo la moto porque si hay algo que hay en el mundo cripto y cada vez habrá más son vendehumos estafadores como pasó con internet desde los años 90 y ahora la blockchain, los mejores y los peores de todo el planeta están en el mundo cripto, tener cuidado chavales.

Tu eres un lgtb de cosa egocéntrico que llora porque no ha recibido los suficientes thanks que engorden su fruta y sucia cosa de vida sin amigos que tiene que pasarse todo el día en un cosa foro. Seguramente la soja te haya llenado tu cuerpo escombro de estrógenos que te hacen ser un attention whore nivel adolescente juca tik toktera por eso tienes que abrir dia si dia también la scam del día para que tu grupito de sorbe leches te puedan dar los thanks que tanto necesitas para hacerte la trabajo manual del día .

Sois la más fruta cosa del mundo cripto, vosotros sois el tipo de gente que sobra en el mundo cripto. Confundís a la gente que empieza en este mundo les hacéis caer en cosas que no entienden y el 90% de ellos acaban perdiendo dinero con una mala impresión del mundo cripto pensando que todo son estafas.

Podrías hacer las cosas bien, podríais abir hilos con proyectos nuevos no hablo de btc ni eth ni ninguna cripto "segura" sino proyectos que empiezan pero son serios con equipos serios con fondos de inversion detrás y podríais hacer ganar dinero a la gente que empieza, en lugar de eso tu, pin y los otros hijos de la grandisima fruta os dedicáis a rebuscar en el sitio poco agradable de poocoin para poner la ultima cosa de bsc.

Para todos los que no son este infrahumano ni el me gusta la fruta de pin ni de su grupito, que sepáis que NUNCA, NUNCA, NUNCA, NUNCA veréis en este forucho a esta ralea deleznable abrir hilos con proyectos como estos.:

dotmoovs

Y no os creáis que es dificil encontrarlos en fase temprana si se busca es fácil pillarlos nada más salir. En lugar de poner proyectos serios estos desgraciados se dedican a poner scams porque ese es su trabajo, por eso están aquí, para engañar confundir y esparcir la semilla de la duda y la creencia de que las criptomonedas son estafas porque eso es lo que buscan no otra cosa.

Cuanquiera que lleve más de 4 años en este mundo si no se ha hecho rico es porque o es estulto profundo, una ameba neurofuncional con patas o porque su trabajo es este, confundir a las novatos y llevarlos por el mal camino, que no es otro que impedir que el mayor número de gente alcance la libertad financiera.

Y como yo no hablo por hablar como hacen los intoxicadores estafadores, doy pruebas de lo que deberían de ser las criptos para los novatos lejos de los estafadores de foros como este, osea un medio para alcanzar la libertad financiera, doy pruebas claras de lo que hablo:

IMG_20210830_033929_727.jpg
IMG_20210830_033942_014.jpg
IMG_20210830_033947_728.jpg
IMG_20210830_033953_132.jpg

Y todo esto que pongo aquí no representa un porcentaje significativo de lo que tengo. Ahora para los novatos que caen por aquí, si queréis hacer caso a estafadores profesionales que te dicen que te vas a hacer millonario sino se cortan la micro pisha que tienen con unos tokens scam pues nada hacerles caso que os va a ir de querida progenitora. No será porque gente valiosa del foro aunque ya quedan muy pocos no os lo han advertido un montón de veces.

Última edición:
En este mundo como en casi todo contra más arriesgas mayores retornos y mayores posibilidades de equivocarte, mi balance es positivo por muchos ceros, no entiendo tu comentario compi.

Tu eres un lgtb de cosa egocéntrico que llora porque no ha recibido los suficientes thanks que engorden su fruta y sucia cosa de vida sin amigos que tiene que pasarse todo el día en un cosa foro. Seguramente la soja te haya llenado tu cuerpo escombro de estrógenos que te hacen ser un attention whore nivel adolescente juca tik toktera por eso tienes que abrir dia si dia también la scam del día para que tu grupito de sorbe leches te puedan dar los thanks que tanto necesitas para hacerte la trabajo manual del día .

Sois la más fruta cosa del mundo cripto, vosotros sois el tipo de gente que sobra en el mundo cripto. Confundís a la gente que empieza en este mundo les hacéis caer en cosas que no entienden y el 90% de ellos acaban perdiendo dinero con una mala impresión del mundo cripto pensando que todo son estafas.

Podrías hacer las cosas bien, podríais abir hilos con proyectos nuevos no hablo de btc ni eth ni ninguna cripto "segura" sino proyectos que empiezan pero son serios con equipos serios con fondos de inversion detrás y podríais hacer ganar dinero a la gente que empieza, en lugar de eso tu, pin y los otros hijos de la grandisima fruta os dedicáis a rebuscar en el sitio poco agradable de poocoin para poner la ultima cosa de bsc.

Para todos los que no son este infrahumano ni el me gusta la fruta de pin ni de su grupito, que sepáis que NUNCA, NUNCA, NUNCA, NUNCA veréis en este forucho a esta ralea deleznable abrir hilos con proyectos como estos.:

dotmoovs

Y no os creáis que es dificil encontrarlos en fase temprana si se busca es fácil pillarlos nada más salir. En lugar de poner proyectos serios estos desgraciados se dedican a poner scams porque ese es su trabajo, por eso están aquí, para engañar confundir y esparcir la semilla de la duda y la creencia de que las criptomonedas son estafas porque eso es lo que buscan no otra cosa.

Cuanquiera que lleve más de 4 años en este mundo si no se ha hecho rico es porque o es estulto profundo, una ameba neurofuncional con patas o porque su trabajo es este, confundir a las novatos y llevarlos por el mal camino, que no es otro que impedir que el mayor número de gente alcance la libertad financiera.

Y como yo no hablo por hablar como hacen los intoxicadores estafadores, doy pruebas de lo que deberían de ser las criptos para los novatos lejos de los estafadores de foros como este, osea un medio para alcanzar la libertad financiera, doy pruebas claras de lo que hablo:

Ver archivo adjunto 758435
Ver archivo adjunto 758436
Ver archivo adjunto 758437
Ver archivo adjunto 758438

Y todo esto que pongo aquí no representa un porcentaje significativo de lo que tengo. Ahora para los novatos que caen por aquí, si queréis hacer caso a estafadores profesionales que te dicen que te vas a hacer millonario sino se cortan la micro pisha que tienen con unos tokens scam pues nada hacerles caso que os va a ir de querida progenitora. No será porque gente valiosa del foro aunque ya quedan muy pocos no os lo han advertido un montón de veces.
Ok trocito de cosa con patas, tomo nota y púdrete bien en mi lista de ignorados.

El wanafaka ese tiene marketcap alto y salió de pre-venta hoy, ninguna de estas dos cosas me invitan a comprar pero bueno, es reciente, es un juego y parece un proyecto serio, asi que ahí lo dejé en el hilo de @Pajarotto por si os interesa a alguno.

Casi siempre por canales de telegram, algunos por canales de telegram de AMAs, osea el CEO o el CMO hacen una AMA en estos canales para dar a conocer el proyecto cuando todavía estan con la public sale y no han salido al mercado lo que te da bastante tiempo para informarte sobre el proyecto, estudiarlo o si eres muy estudioso analizar cada palabra del Whitepaper etc, este tipo de canales suelen cobrar al team por participar en la AMA es un tipo de marketing, para los usuarios es gratis ya que a los dueños de esos canales de telegram les conviene que contra más gente entre en el canal mejor así tienen más peticiones para hacer AMAs y ganan más. Otras veces son canales de telegram que ponen las próximas ICOs y tu vas mirando si alguna te gusta, te hace gracia, la ves potencial o crees que esa lo va a petar de verdad. Una vez sale para todo el mundo comprar un par de dias despues de que los bots hayan terminado su trabajo que no es otro que amar y todo incauto que no sabe como trabajan los bots con todos los proyectos serios nada más salir a mercado en una pool de uniswap o pancakeswap y holdear ese token unos meses hasta que te haga mínimo un x10 del capital que metiste. Por supuesto esto no vale para los que meten dinero y quieren salirse 30 horas después, en proyectos serios avalados por fondos de capital tienes que estar meses, no son pumps and dumps típicos de las shit coins y estafas varias.

Mira para que te pongas a estudiar, esto es lo que tienes para las próximas 2 semanas, mira si hay algo que te llama la atención para hacer una inversión seria.

Última edición:

De nada y recuerda DYOR do your own research, no esperes que te lo den todo masticado, no esperes a que alguien random abra un hilo en un foro random, la gema no va a venir a por ti tienes que ir tu a buscarla y eso se hace buscando proyectos, leyendo sus webs, whitpepers, telegram, medium y toda la información que proporcionan. Haz una inversión con tu tiempo a base de leer mucho hasta que encuentres algo que te llame mucho la atención y te sientas cómodo poniendo dinero ahí pero ese trabajo lo tienes que hacer tu yo no puedo hacerlo por ti, al igual que solo yo puedo hacer el trabajo de estudiar donde meter mi dinero, ese trabajo no lo puede hacer nadie por mi ni dejaría que nadie lo hiciera tratándose de mi dinero.

En realidad ganar dinero en el mundo cripto es super sencillo si no eres alguien con algún problema en la cabeza que sigue a alguien random por un foro, se puede resumir en una sola frase:

-Sigue al smart money, si los fondos han metido el dinero en tal sitio, por algo será, ellos pocas veces se equivocan, sigue a las ballenas.

Te doy una pista

Última edición:

Yo bebo de muchísimos canales de telegram como por ejemplo este CryptoDep (Chat)

Un día miras una infografía de proyectos prometedores con el MC diluido de menos de $25M y ahí estan MOOV y MNST con unas captalizaciones tan bajas para lo prometedores que son.. CryptoDep - IEO & ICO y aunque no invertí en estos dos por esta infografía ya estaba metido en ambos desde que salieron al mercado 2 meses antes y hoy te levantas por la mañana con MNST haciendo un x2

Fijate que ninguna empresa se repite en una misma inversión , por lo que el tweet que ha puesto el de más arriba es magufería pura.

Magufos:

Hombre exitoso, triunfador, inteligente:

Forero cuñao de burbuja.

Ok boomer

Cuando abrí el hilo, el token experimentó un subidón y en las ultimas horas a caído algo, no obstante en las últimas 24 horas y al precio actual, hizo un 445% como puede verse abajo. El equipo en Telegram se muestra implicado, veremos que pasa. Yo compré casi en lo mas alto y de momento voy perdiendo pasta, pero aun así creo que compré a un marketcap bueno, además hacen quemas manuales y cada día están promocionando el token con distintos influencers. Veremos que pasa amegos.

Ver archivo adjunto 757843

"Subidón" y "ha caído algo"

Eres un hacha leyendo grafos.

Volver