$LITTLEFOOTBALL - Token BSC - Salió hace poco, con solo $50K marketcap y subiendo. Contrato SAFU

En coinhunt, es el único token dando buen rendimiento de todos los relacionados con deportes:

1630243630981.png

Gran cantidad quemada ya y más que van a quemar manualmente de cuando en cuando.

Rico te haces cuando metes 200.000€ y sube un x5, x10, entonces si pero si metes 5000€ como mete la mayoría no te hace rico hombre.

Los frikis de este foto meten 50€ como mucho y algunos incluso lloran en el foro si los pierden, 5k los meto yo en 50 proyectos a la vez que me los puedo permitir perder.

Vamos a hacer una cosa, voy a poner dos proyectos en este hilo y dentro de unos meses vemos como le ha ido a littlefootball y lo comparamos con estos dos proyectos que pongo, hagan sus apuestas caballeros.

Última edición:
Vamos a hacer una cosa, voy a poder dos proyectos en este hilo y dentro de unos meses comparamos como le a ido al littlefootball y lo comparamos con los dos proyectos que pongo yo, hagan sus apuestas caballeros.
Estás flipado, salvo criptos para normies como BNB o Ethereum, yo no holdeo tokens por "meses" salvo excepciones raras. Con littlefootball, de aquí a 30 días espero bien haber llegado a mi target y vender o haberme comido un cagao.

Estás flipado, salvo criptos para normies como BNB o Ethereum, yo no holdeo tokens por "meses" salvo excepciones raras. Con littlefootball, de aquí a 30 días espero bien haber llegado a mi target y vender o haberme comido un cagao.

Tranquilo, sé perfectamente lo que haces, ves un proyecto que no ha salido todavía a pancake, puede que incluso entres en la presale o no, compras nada más los devs meten liquidez en la pool, esperas unas horas y cuando ya estás en profit abres el hilo para que tus seguidores chupaculos entren y te adoren cual cripto dios. Nunca abres el hilo cuando descubres el proyecto antes de que salga la pool para que compren al mismo tiempo que tu sino que esperas a comprar, estar en profit y después pones el hilo para tus fans. Oye yo no te juzgo ni te critico ni nada, si te mola eso y a tus fans también pues genial no soy nadie para entrometerme en vuestras gostosas relaciones.

Te digo esto porque sé perfectamente que no vas a holdear simplemente este hilo se va a quedar abierto para comparar esa cosa que has puesto con los dos proyectos serios que he puesto yo y dentro de unos meses subiré este hilo simplemente a modo de curiosidad par ver a cuál le ha ido mejor.

Ah, y recordarte que te la tienes que cortar también bailongo:

Última edición:
Los frikis de este foto meten 50€ como mucho y algunos incluso lloran en el foro si los pierden, 5k los meto yo en 50 proyectos a la vez que me los puedo permitir perder.

Vamos a hacer una cosa, voy a poner dos proyectos en este hilo y dentro de unos meses vemos como le ha ido a littlefootball y lo comparamos con estos dos proyectos que pongo, hagan sus apuestas caballeros.

Lo veo y te lo subo a Ergo (ERG) de Cardano y B2M con institucionales patrios

Te olvidas de que varias q ha dicho @D_M han subido un x8 o un x15 después de abrir el hilo. Aquí todos fallamos y acertamos. O simplemente escribimos sin filtro para hacer amena la tarde... En cualquier caso si has perdido pasta asúmelo y ya

Tranquilo, sé perfectamente lo que haces, ves un proyecto que no ha salido todavía a pancake, puede que incluso entres en la presale o no, compras nada más los devs meten liquidez en la pool, esperas unas horas y cuando ya estás en profit abres el hilo para que tus seguidores chupaculos entren y te adoren cual cripto dios. Nunca abres el hilo cuando descubres el proyecto antes de que salga la pool para que compren al mismo tiempo que tu sino que esperas a comprar, estar en profit y después pones el hilo para tus fans. Oye yo no te juzgo ni te critico ni nada, si te mola eso y a tus fans también pues genial no soy nadie para entrometerme en vuestras gostosas relaciones.

Te digo esto porque sé perfectamente que no vas a holdear simplemente este hilo se va a quedar abierto para comparar esa cosa que has puesto con los dos proyectos serios que he puesto yo y dentro de unos meses subiré este hilo simplemente a modo de curiosidad par ver a cuál le ha ido mejor.

Ah, y recordarte que te la tienes que cortar también bailongo:
A ver enterao:

1. Abro hilos por echarme unas risas y porque me gusta compartir. Ese rollo infantil de competir a ver quien precide mejor que tu quieres montarte en este hilo es muy Paco, como tu de Paco. Pajaroto y Vargadoria por ejemplo me chivaron tokens que me gustaron y así lo dije en hilos, no hay rollo narcisista aquí salvo el tuyo.

2. Abro los hilos una vez confirmado que no es estafa honeypot u otro tipo, muchas veces me entero tarde, paso de pre-sales y lo que dices ni tiene sentido porque hay proyectos que no desvelan la CA hasta el último momento y ni siquiera permiten comprar antes del pistoletazo de salida. Tras comprar yo y según vea la cosa, lo comparto en el foro porque a veces si querer me doy cuenta que lo que compré es una cosa y no es plan de compartirlo, pringao.

3. El gráfico de los proyectos que pusiste son una cosa, y yo ya invertí en proyectos parecidos hace tiempo, no son nada nuevo, incluso el "nasty" ese no tiene en cuenta que raro es el que promueve tokens que implican prono y decir "fuck" y cosas así porque te pueden banear de youtube etc.

Vete a buscarle las 5 patas al gato a otro sitio, peinacabras.

No, lo que quiero es que te tires al contenedor de sarama orgánica más cercano.

Volver