Listado de cosas materiales que no necesitamos poseer

Técnicamente a mi me sobra todo, o viajas con algo cuando te mueres?

Antiguamente se llevaba uno dos monedas para pagar al barquero. Yo pediré ser enterrado con un krugerrand en cada ojo, por si las flies no me vaya a quedar en el limbo para siempre :-D

Lista de cosas de las que podemos prescindir y aún así vivir felizmente. Yo he ido deshaciendo cada vez de más cosas y mi vida se ha ido haciendo más fácil. Gasto muy poco dinero, y eso que sigo comprando comida y pagando luz, agua y alquiler del piso. Gracias a ello me he permitido dejar de trabajar la mayor parte de los meses del año, dedicando mi tiempo a hobbies y pasarlo bien.

Empiezo yo:

Ropa:
Más de 1 pantalón.
Más de 1 muda (aquí dudo... la ropa interior no suele ser necesaria) .
Más de una camiseta.
Más de un jersey.
Más de una cazadora.
Más de unas botas.
Más ropa.

Casa:
Objetos de decoración.
Armarios.
Armazones de las camas.
Puertas interiores.
Casa (No es necesaria una casa en verano y en el resto de meses se puede dormir en casas de acogida, cuevas, etc).

Higiene:
Jabón (Lo hay gratis en muchos sitios)
Desodorante.
Colonias.
Máquinas de afeitar y depilar.
Cremas.

Alimentación:
Toda (Agua se consigue gratis en fuentes y la comida se puede conseguir en contenedores de sarama, comedores sociales, caza)

Miscelánea:
Dinero.
Coche.
Bicicleta.
Motocicleta.
Cualquier medio de tras*porte que no sea silla de ruedas o muletas.
PC.
Móvil.
Aparatos de música y TV.
Instrumentos musicales.
Libros.

Id añadiendo más. Yo lo haré haciendo según me vengan a la mente más cosas innecesarias.

Teniendo en cuenta todo lo que dices que te sobra....y valorandolo, pues te diria que te falta mencionar una mas: amar
Dudo que ***es ni por casualidad, a ninguna tia le gusta los bohemios sin un duro y con lo puesto.
Seleccion natural le dicen...

Libros sobre todo, libros ¡NI UNO!...ni pa falcar una mesa.

Empiezo a vislumbrar la raiz del problema de este foro...

---------- Post added 16-abr-2013 at 09:23 ----------

Su dialecto es el murciano, en el resto de España no se utiliza "falcar", y yo he trabajado en la construcción por media España.

Yo también le hablé con palabras recogidas en la RAE.

De hecho, la RAE recoge también los dialectos. Por ejemplo.

Última edición:
Volver