Listado de cosas materiales que no necesitamos poseer

Usted dice que hablo en dialecto, yo uso las palabras que recoje la RAE, podría decirme cúal es dicho dialecto, por curiosidad más que nada... Le informo de todos modos que si en algún país es popular el verbo falcar es sin duda en España, cualquiera que haya trabajado en la construcción lo entenderá.

No pierdas el tiempo. A mí me tiene en ignore por vasco (que no por haber escrito en euskera). Todo lo que no suene 100% spanish le chirría.

El teléfono móvil para mi no existe, y mira que las empieza a pasar canutas para encontrar una cabina......

Lista de cosas de las que podemos prescindir y aún así vivir felizmente. Yo he ido deshaciendo cada vez de más cosas y mi vida se ha ido haciendo más fácil. Gasto muy poco dinero, y eso que sigo comprando comida y pagando luz, agua y alquiler del piso. Gracias a ello me he permitido dejar de trabajar la mayor parte de los meses del año, dedicando mi tiempo a hobbies y pasarlo bien.

Empiezo yo:

Ropa: ¿Estás de coña no en esta parte?
Más de 1 pantalón.
Más de 1 muda (aquí dudo... la ropa interior no suele ser necesaria) .
Más de una camiseta.
Más de un jersey.
Más de una cazadora.
Más de unas botas.
Más ropa.

Casa: ¿De
Objetos de decoración.
Armarios.
Armazones de las camas.
Puertas interiores.
Casa (No es necesaria una casa en verano y en el resto de meses se puede dormir en casas de acogida, cuevas, etc).

Higiene:
Jabón (Lo hay gratis en muchos sitios)
Desodorante.
Colonias.
Máquinas de afeitar y depilar.
Cremas.

Alimentación:
Toda (Agua se consigue gratis en fuentes y la comida se puede conseguir en contenedores de sarama, comedores sociales, caza)

Miscelánea:
Dinero.
Coche.
Bicicleta.
Motocicleta.
Cualquier medio de tras*porte que no sea silla de ruedas o muletas.
PC.
Móvil.
Aparatos de música y TV.
Instrumentos musicales.
Libros.

Id añadiendo más. Yo lo haré haciendo según me vengan a la mente más cosas innecesarias.

Una cosa es el minimalismo y el anticonsumismo y otra la enfermedad mental.

Si piensas que todas esas cosas son prescindibles hoy en día en serio, piénsatelo y ve a salud mental, porque tienes que tener alguna enfermedad mental, si no lo estás diciendo en broma. (O ser un primitivista-ludita que para mi son otros pirados, aunque claro, eso no te lo van a diagnosticar en ningún sitio porque simplemente es una idea absurda, si ese es el caso, por favor sé coherente con tus principios, desaparece de internet y no digas tantas tonterías como estas).

---------- Post added 09-abr-2013 at 23:29 ----------

No solo de pan vive el hombre. Necesitamos cubrir las necesidades del cuerpo pero también las de la mente y las del espíritu. Aunque muchos no os deis cuenta, de descuidar mente y espíritu proviene un profundo desasosiego. El mundo moderno, por otra parte, se centra en destruir el cuerpo (con comida sarama y todo tipo de excesos), destruir la mente (con contenidos que la atontan) y anular el espíritu, que es la raíz de todo.

Dejando eso de lado, ya nos contará cómo se arregla con una sola muda de ropa, cuando la lave.

Lo más guapo no es eso, lo más cool es que ni una casa le parece necesaria :XX::XX::XX:

Sigo pensando que el auténtico lujo hoy día es poder prescindir del móvil...

Por otro lado pegarle una patada a la tele también está bien (yo ya solo la uso para ver alguna serie/pelicula)

Sigo pensando que el auténtico lujo hoy día es poder prescindir del móvil...

Por otro lado pegarle una patada a la tele también está bien (yo ya solo la uso para ver alguna serie/pelicula)

Eso es porque no la tienes conectada a Internet...

El móvil con internet es imprescindibile hoy en día.

La tele sin internet estamos de acuerdo en que tampoco sirve de mucho.

En realidad, casi todo lo que no tenga internet está empezando a quedar anticuado, es el mundo cibernético al que nos dirigimos inexorablemente.

Con todos mis respetos, pero creo que parte del nombre de este hilo está mal puesto, ya que se dice "poseer" y debería llamarse "comprar", o "adquirir".
Una cosa es la posesión, yo voy a la Biblio y me prestan un libro, por lo tanto poseo un libro, aunque no soy su propietario, por lo tanto no me cuesta dinero en este caso, y otra cosa es la propiedad que generalmente cuesta dinero.
A mi me gusta mucho poseer, desde poseer a mi vecina, que lógicamente no tiene propietario, o bueno su marido como mucho.
Me gusta poseer las cosas que tienen otros, las pido prestadas...desde el taladro, a la escalera, hasta la sal, je, je.
Y no me gusta comprar o adquirir.
Bueno ya he dicho la chorradilla del día.
Pasad buen día.

Con todos mis respetos, pero creo que parte del nombre de este hilo está mal puesto, ya que se dice "poseer" y debería llamarse "comprar", o "adquirir".
Una cosa es la posesión, yo voy a la Biblio y me prestan un libro, por lo tanto poseo un libro, aunque no soy su propietario, por lo tanto no me cuesta dinero en este caso, y otra cosa es la propiedad que generalmente cuesta dinero.
A mi me gusta mucho poseer, desde poseer a mi vecina, que lógicamente no tiene propietario, o bueno su marido como mucho.
Me gusta poseer las cosas que tienen otros, las pido prestadas...desde el taladro, a la escalera, hasta la sal, je, je.
Y no me gusta comprar o adquirir.
Bueno ya he dicho la chorradilla del día.
Pasad buen día.

También te pueden regalar

Volver