jkaza
Madmaxista
La web de los monsters está caída.
Tranquilo que no puede ser un rug pull, debe ser que está saturada del éxito que está teniendo la shit.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La web de los monsters está caída.
Tranquilo que no puede ser un rug pull, debe ser que está saturada del éxito que está teniendo la shit.
Miradlo ahi, renegando de su discurso anterior!! Negando como San Pedro!!!A estas alturas está claro, por eso yo ya paso hasta que no se vaya todo al guano. Para mí es de locos himbertir en algo que apenas puede hacer un x2, x3 como BTC o ETH y que tiene un riesgo de caída del 90% o más.
Alguna shit podrá hacer un x100 con muchísima suerte, y el riesgo es de rug pull. Pero ir metiendo 1k en cada shit que sale para ver si pegas el pelotazo, es arruinarse en el intento.
@Pimp
Le tiré más a la sarama de mi colega. Tienen un shiller creo que árabe con bastantes seguidores a la espera de la señal para shillear, listado en CMC por delante y la beta del juego creo que sale pronto.
En una fruta sarama así saber que no es rug y que haya llegado a los oídos de un degen como tú ya me parece suficiente así que, que sea lo que Dios quiera. 5k pavos llevo de esa sarama.con que vuelva a ATH estoy contento xD un x3 desde aquí
Pues las tres se han ido a los cielos progenitora de dios
El día 23 tienen nuevo AMA, puede salir la noticia de Certik que hay rumores que ya lo pasó. Tik tak.Se anima, con certik, marketplace de nft y beta del juego, antes de fin de año puede pillar los 2$.
No te creo
DPS DeepSpace desatado compañero, y hasta el 1$ tiene rato aún. Cashhh.Pues las tres se han ido a los cielos progenitora de dios
Aquí por un x3 ni se desbloquea el móvil. Suerte.cree un hilo de ella, me parece que tiene un potencial de mínimo un x3:
FRONTIER (Front) HILO OFICIAL
https://coinmarketcap.com/es/currencies/frontier/ Web: Frontier Telegram: Chat oficial: Frontier Chat A DeFi interface to access Native DeFi and Staking by connecting existing mobile wallets. Visit us: www.frontier.xyz https://t.me/FrontierDotXYZ_Chat Frontier Trade Room...www.burbuja.info
supongo, la gente sin cabeza va a las shitsAquí por un x3 ni se desbloquea el móvil. Suerte.