Lista de próximas monedas con potencial

Apuesta por caballos ganadores: BTC, ETH y BNB, y pasa de las demás, para qué correr riesgos inútiles y peligrosos a principios del nuevo ciclo alcista?

Mi consejo es que vayas a lo seguro.

Apuesta por caballos ganadores: BTC, ETH y BNB, y pasa de las demás, para qué correr riesgos inútiles y peligrosos a principios del nuevo ciclo alcista?

Mi consejo es que vayas a lo seguro.
¿Si hay nuevo ciclo alcista y Bitcoin se va a los 100.000$ sabes lo que subirán las publicadas por el OP? Lo que importa es el % de subida.

Esta :

Esta muy barata y no ha salido en coinmarket , un supply bajo 50,000,000 y se puede hacer farm para obtener Matic

Pero comprad macho cabríoes que el bitcoño está regalado a 60k. Lo que vais a vacilar cuando llegue a 1M...

o a lo mejor tenéis que borrar el user y no volver a hablar de bitcoños meparto:

Pillad DPS si ya vais tarde con shibas, doges y axies, estáis a tiempo, si no os lo creéis miráis las gráficas y su mcap.
En mi firma tenéis enlace para pancakeswapear.
Bay naw zank me leiter.

Le he metido a CAT GIRL.... es una de las monedas que se mencionan por algún hilo, ahora mismo está subiendo, la he comprado en la misma dapp de la shitcoin....me cansé de Iota y cosas similares, quiero un x100 sano.

Cómo lo veis?

Última edición:
Volver