Rojo amanecer
Madmaxista
- Desde
- 30 Abr 2018
Estamos a punto de entrar en una run mucho mayor que la de abril y mayo que durara hasta diciembre o como mucho enero, hemos estado en un crash absoluto por culpa del boomer coin, los chinos y la sarama de Joe biden, por suerte joe manchin nos ha salvado de ser brutalmente forzados.
El caso es que ahora en la Q4 Van a salir juegos NFT con gran potencial y como no ha empezado la Run tocha, se dará cuando pasemos los 55 k En btc, nos adelantamos al mercado y en unos meses celebramos.
Completamente imprescindible la Pokemoneda es la mas seria de todas
Block Monster se llama
Tráiler:
web Block Monsters
Deepspace otro juego nft serio que también sale en la Q4
Tráiler y en el canal tenéis los amas para entender mejor todo
tw https://twitter.com/deepspacebsc
Web DEEPSPACE | Play to Earn!
Esta es la ultima apuesta no es tan segura como las otras dos que con solo salir los juegos y viendo que van bastante avanzadas no invertir es de demorados, esta es una moneda mucho mas pequeña también nft mas cutre y que esta mas en pañales
Web Mini Degens
Tw https://twitter.com/minidegens
Suerte para todos y nos vemos cuando seamos todos ricos !!!
leche Pimp! Pues te vas a descojonar pero conozco personalmente a uno del equipo de Mini Degens.
Es un colega turco compañero de cervezas y degen mayor del reino. Han hecho unas cuantas exitosas. El dev principal es un holandés si no me equivoco que se llama Timo (lol)
Compré dos veces las últimas semanas a 0.000....0009, la llevo en +60% o así, ni fruta idea. Él me avisará de cuando vender.
Como curiosidad decirte que de primeras sacaron el token, le eché 1BNB por aquel entonces al igual que los del equipo, y se pensaron que no iba a ir a ninguna parte tal como estaba el mercado y la dejaron apartada. Después de eso se hizo un x100 :elrisas: así que ahora se picaron bastante por no haber ganado un duro con su propia shitcoin y están bastante serios con el desarrollo y haciendo AMAs y demás.
Me partí la pisha al verlo en tu hilo. Se lo voy a decir a mi colega xD