Lisk (LSK) o como hacer un 10x en 2021

A mi no me aparece no es coña
Pero si te he pasado el link! no estarás mirando Binance US, no?

Toma, los links mascaditos:

En mi opinion, k es un chicharrazo.
Y los chicharros en subida, todos pa mi, pero en dinamica negativa, fuera bicho.
Aun asi, me lo quedo, pero no creo k sea la k mas suba, cuando toque, ni mucho menos

La verdad k me la quedo pero no me gusta, veremos si un dia kebtenga FOMO por algo no le doy el zuri. Ya avisare.

Voy a intentar quedarmela pero en esta vida...

le ha costado pero ya se nos ha recuperado nuestro chicharro. Con la compra fuerte que ha tenido hoy en binance puede romper la dinámica negativa de estas dos semanas y volver a la senda del 10x.

Aqui sigo pompliano, ha hecho un maximo en 9, ahora en 8.... Yo me quedo

El 9,31 puede ser un maximo de semanas, pero bueno, tampoco tengo mejor sitio donde ir , asi k creo k me comeré la consolidación de precios,.... En espera de superar ese 9,31 en semanas.

Creo k vamos a corregir progresivamente, lento, a 7, suelo, y luego lento a 8 y 9. Llevara semanas.

Espero equivocarme y explotar máximos.... Pero no creo, la vida es bella pero no tanto

Aqui sigo pompliano, ha hecho un maximo en 9, ahora en 8.... Yo me quedo

El 9,31 puede ser un maximo de semanas, pero bueno, tampoco tengo mejor sitio donde ir , asi k creo k me comeré la consolidación de precios,.... En espera de superar ese 9,31 en semanas.

Creo k vamos a corregir progresivamente, lento, a 7, suelo, y luego lento a 8 y 9. Llevara semanas.

Espero equivocarme y explotar máximos.... Pero no creo, la vida es bella pero no tanto

Yo me veo bastante optimista con LSK estos próximos 14 dias, creo que va a seguir reventando máximos hasta que saquen todo el tema ese de la interoperabilidad y hagan el evento. Y es que dos semanas es muuuucho tiempo en el mundo de las altcoins fuleras!

Pues estamos en 9,68
Amo equivocarme.

Dale A Full LISK

No toco nada k sea lok el Dios de las cryptos fuleras quiera, ahora mismo ya tengo una cantidad interesante pa una crypto fulera, me doy x bendecido

Es un placer los negocios con usted, señor pompliano

Pues estamos en 11
Tienes tu x10 maestro ... Jojo

Vamos a ver a donde nos lleva la marea, aun estamos en capitalizacion rango 90 de cryptos según blockfolio...... No es tanto, puede seguir un poco

Era cuestión de tiempo:

Screen Shot 2021-05-07 at 15.55.35.png

Como bien dice @Warrants_1X2 el 10x que se prometió a principio de año ya esta (casi casi) aquí.

Has costado más que con otras moneditas pero el pump rellenito por fin ha tocado.

Como he dicho, yo creo que a LSK todavia le queda recorrido para seguir subiendo, por lo menos dos semanas más hasta el evento y la release.

Y dos semanas pumpeando en este mundillo dan para mucho. ;)

Una pregunta que hace mucho tiempo que no tradeo y estoy muy verde. Qué pasa con ciertas tokens que compré y han quitado del exchange? Las he perdido?

Volver