Lisk (LSK) o como hacer un 10x en 2021

Hasta qué precio crees que pueda llegar a subir la moneda cuando saquen "todo lo rellenito en mayo"???

Lo estropeado es saber cuándo salirse

No es una pregunta fácil, jamigo. En el grupo de discord de Lisk hablan de que rondara los 20$ a finales de Abril/Mayo. Por ahora han ido acertando todos las impulsos desde Enero...

He entrado hoy a 6,20
Bueno, con una cantidad decente, no me lio nada si cae un 50%, pero si lo noto si x el contrario duplica

para mantener hasta final de año minimo, sin exigencias de rentabilidad inmediata, creo k minimo duplicamos

hay cosas para hacer dinero mas rapido, pero creo k este es un buen lugar

No es una pregunta fácil, jamigo. En el grupo de discord de Lisk hablan de que rondara los 20$ a finales de Abril/Mayo. Por ahora han ido acertando todos las impulsos desde Enero...

Alguna otra que hayas visto interesante?

Alguna otra que hayas visto interesante?

En cuanto mid-cap altcoins, Lisk es la que más controlo, pero tambien tienen pinta interesante otras como OCEAN, ARDR, ICX, o KMD... Todas tienen una gráfica similar y con roadmaps interesantes para 2021.

Por mi parte le metí también, esperemos a final del siguiente mes y ver que ocurre

Ah. El evento.
Aburridilla esta alt, pero me quedo.

Está perdiendo fuelle, como muchas mid-cap altcoins con este dip del mercado... Tenemos un mes largo para el evento, veo que su gente de marketing está empezando a mover el árbol más agitadamente ahora, yo diria que si el mercado en general no se va al guano, Lisk deberia pumpear estas semanas.

Pero no está en binance

Cómo que no está en Binance?? Tres (3) mercados distintos tienes para LSK desde hace años...

Está perdiendo fuelle, como muchas mid-cap altcoins con este dip del mercado... Tenemos un mes largo para el evento, veo que su gente de marketing está empezando a mover el árbol más agitadamente ahora, yo diria que si el mercado en general no se va al guano, Lisk deberia pumpear estas semanas.

Cómo que no está en Binance?? Tres (3) mercados distintos tienes para LSK desde hace años...
A mi no me aparece no es coña

Volver