Lisk (LSK) o como hacer un 10x en 2021

Una inversión muuuuy temprana (y arriesgada) o no lo veo.

Concuerdo en la mayoría de lo que dices Don Integer. Por eso en mi post original no digo que esto sea el futuro y que vaya a derrocar a Ethereum o algo así. Yo digo que para lo machacada que ha estado en 2020 en el mercado, tiene una pinta huevonuda para 2021. Yo opino que podría tener un marketcap cercano al de Cosmos dada su propuesta y por eso tiene pinta de estar claramente infravalorada. Por eso veo que las probabilidades de hacer un 10x con Lisk a dia de hoy son mayores que con Ethereum, Polkadot o Cosmos mismamente.

En cuanto a lo que dices del juego del dado, no se muy bien porque dicen lo de "fully deterministic" pero como bien sabrás los ordenadores son maquinas puramente deterministas así que no esperes tener diferente salida a la misma entrada... otra cosa es que parte de la entrada esté oculta o el jugador no tenga control sobre ella. De cualquier forma, no importa mucho, es solo un proyecto en fase prototipo de algún colgado de la comunidad Lisk.

Quien tenga tiempo que se lea lo que dijo el fundador de Lisk, Max Kordek ayer:

Estamos en la calma previa a la tormenta perfecta.

bueno bueno, pues Lisk ya ha hecho más de un 2x desde que abrí este hilo.

Screen Shot 2021-02-10 at 15.38.18.png

Y esto solo está empezando, gente!

Los próximos meses van a ser muy muy jugosos con la campaña de marketing y la puesta en escena de su interoperabilidad entre blockchains. Estais a tiempo, chavales.

Bueno, pues ya hemos hecho un 4x desde que os enseñé el camino allá por principios de Enero.

Disculpa pero tira un dardo al azar, que caiga en cualquier moneda, y esa moneda habra hecho en el ultimo mes un 2x o un 4x casi seguro.
Incluso la mas cosa.

En un bull market todos somos unos genios...

Disculpa pero tira un dardo al azar, que caiga en cualquier moneda, y esa moneda habra hecho en el ultimo mes un 2x o un 4x casi seguro.
Incluso la mas cosa.

En un bull market todos somos unos genios...

Cuando hablé por aquí de Lisk estaba en mínimos históricos. El sentimiento de mercado era que las altcoins de 2017 iban a cero. La gente perdiendo el pandero por tokens deFi.

Lo dificil no es decirlo hoy. Lo dificil es echarle bemoles y comprar cuando la estaban machacando contra BTC. Y eso es lo que yo recomendé.

Noticias frescas. Parece que en Mayo sacan el tema rellenito:

Espero que LSK se caliente bastante hasta esa fecha con toda la anticipación, el hype y la especulación.

Ojito al pedazo de tutorial que se han marcado los de Lisk para crear NFTs en su plataforma:

Por cierto, desde que abrí este hilo, esto nada más que sube y sube! ;)

Lo ves tarde para subirse al carro?

Yo diria que al contrario. Si ves el tweet que enlacé un poco más arriba, a finales de Mayo planean sacar todo lo rellenito. Y un mes y medio largo es una eternidad en crypto. Si Bitcoin se comporta, Lisk va a ir como un tiro en las próximas semanas.

Pero esto es solo mi opinión, que apoyo con una buena bolsa de LSK que voy a aguantar por lo menos hasta final de Mayo

Yo diria que al contrario. Si ves el tweet que enlacé un poco más arriba, a finales de Mayo planean sacar todo lo rellenito. Y un mes y medio largo es una eternidad en crypto. Si Bitcoin se comporta, Lisk va a ir como un tiro en las próximas semanas.

Pero esto es solo mi opinión, que apoyo con una buena bolsa de LSK que voy a aguantar por lo menos hasta final de Mayo
Hasta qué precio crees que pueda llegar a subir la moneda cuando saquen "todo lo rellenito en mayo"???

Lo estropeado es saber cuándo salirse

Volver